sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz año nuevo 2017 te desea naguareal, tú pagina actualizada siempre

El año nuevo trae consigo un nuevo comienzo, nuevas oportunidades y una estimulante sensación de rejuvenecimiento. A menudo hacemos propósitos de año nuevo en un intento de mejorar y ser mejor hacia los demás. Expresando nuestro amor, gratitud, respeto y aprecio a los demás en este día y enviarles deseos para año nuevo es una gran manera de compartir este espíritu de renovación con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. 
Feliz nuevo año 2017.

Ataque a club nocturno en celebracion Año Nuevo deja al menos 35 muertos y 40 heridos en Estambul

Al menos 35 personas han muerto y otras 40 han resultado heridas esta noche en un ataque armado contra una multitud que celebraba la fiesta de Año Nuevo en una conocida discoteca de Estambul.
El gobernador de Estambul, Vasip Sahin, informó de las cifras de muertos y heridos en el ataque que se produjo a las 01.30 hora local (22.30 GMT) pero no pudo precisar la suerte de los atacantes ni su número.
Las primeras informaciones indicaba que eran tres los atacantes, pero los datos posterior del diario Hürriyet apuntan a un único tirador, posiblemente disfrazado de Papá Noel.
El ataque tuvo lugar en el club Reina, situado en la orilla del Bósforo, un conocido lugar de ocio de la alta sociedad de Estambul y frecuentado por celebridades, futbolistas y empresarios.
Los atacantes abrieron fuego con armas automáticas de manera indiscriminada desde la puerta del local, matando al policía de guardia, y luego entraron en el club, en el que se hallaban unas 800 personas festejando la llegada del 2017.
Los testigos del ataque, citados por Hürriyet, aseguran que los atacantes gritaban consignas en árabe.

El mundo despide un 2016 marcado por conflictos y decesos

Mientras 2016 agota sus últimas horas, muchos ofrecen una cansada despedida a un año marcado por sorpresas políticas, conflictos prologados, refugiados y la muerte de algunas celebridades queridas. A continuación, un vistazo a cómo se prepara el mundo para entrar en 2017:
AUSTRALIA
Tras un año en el que murió una lista aparentemente interminable de artistas, Sydney rendirá homenaje a algunos de los más queridos. La popular exhibición pirotécnica en el muelle de la ciudad recordará a Prince y David Bowie e incluirá una selección musical inspirada en ellos.
"Esperamos hacer que la lluvia sea morada este año por primera vez, no solo sobre las barcazas, sino también sobre el Sydney Harbour Bridge", dijo el director del espectáculo, Fortunato Forti, refiriéndose al éxito de Prince "Purple Rain".
Las siete toneladas que se lanzarán desde barcazas en el muelle recrearán también un "momento Willy Wonka" en recuerdo del papel más conocido del fallecido actor Gene Wilder, apuntó la coproductora del espectáculo pirotécnico, Catherine Flanagan. Y también habrá un guiño al clásico de Bowie "Space Oddity" con fuegos artificiales con la forma de Saturno, la Luna y estrellas. Bowie vivió en Sydney durante unos 10 años en las décadas de 1980 y 1990.

Sarita Valdez acusa a Yeni Berenice de hablar disparates sobre caso Percival

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El patólogo Sergio Sarita Valdez acusó este sábado a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de hablar disparates luego de que ésta criticara sus aseveraciones sobre la muerte de John Percival Matos, quien fue ultimado por policías y militares luego de meses de prófugo por su presunta vinculación a una banda que se dedicaba asaltar entidades bancarias.

“Me parece como un cuento ya contado, porque ya ella una vez hizo lo mismo, parece que ella tiene un problema mental que repite lo mismo y yo le contesté aquella vez y ahora le respondo igual. Es que ella, como ella no sabe lo que son las ciencias forenses ni la patología forense, se pone a hablar sin conocimiento de causa y eso se llama disparatar”, indica el médico en un vídeo que circula en internet.
Sarita Valdez reaccionó así a declaraciones de la representante del Ministerio Público que consideró que no era “responsable” que el galeno ofreciera informaciones sobre la autopsia a John Percival sin haber participado en la misma.