Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Bautista y Encarnación agentes libres en GL

NUEVA YORK.- Incluso antes de que los Cachorros de Chicago celebraran la sequía de títulos de Serie Mundial con un desfile, la temporada de negocios en Grandes Ligas comenzó el jueves, cuando más de 100 peloteros se convirtieron en agentes libres y los equipos comenzaron a tomar decisiones sobre las opciones para la próxima temporada.
Entre los posibles agentes libres están los jardineros como el cubano Yoenis Céspedes, el dominicano José Bautista, Mark Trumbo, Josh Reddick e Ian Desmond; el primera base dominicano Edwin Encarnación; el receptor Matt Wieters; y los cerradores como el cubano Aroldis Chapman, Kenley Jansen y Mark Melancon. Pueden comenzar a negociar cifras a partir del martes.

Francisley lanza en grande y Aguilas supera a los Toros

El zurdo cubano Francisley Bueno, de las Águilas, lanzó en gran forma
anoche contra los Toros en el parque Francisco Micheli.
El zurdo cubano Francisley Bueno lanzó cinco entradas de un hit y las Águilas Cibaeñas vencieron anoche ocho carreras por dos a los Toros del Este en el parque Francisco Micheli.
La victoria fue para el abridor de los aguiluchos, Francisley Bueno, quien cubrió cinco buenas entradas de un solo hit, con dos bases por bolas, dos ponches, un golpeado, sin permitir anotaciones.
Le siguieron en el montículo Richard Rodríguez, que entró en la sexta entrada, enfrentando 10 contrarios en dos innings, con tres hits permitidos, una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches; Nefi Ogando lanzó la octava, con dos hits, y TJ Peña se encargó de la novena retirando de uno, dos y tres a los tres que enfrentó.
Por los Toros abrió el encuentro Nick Martínez, que cargó con la derrota, lanzando 4.1 de innings, con 6 incogibles, dos carreras, limpias las dos, 3 ponches y no dio bases por bolas.
Le siguieron en el montículo Frank Garcés, en la quinta; Joel de la Cruz (6), Darío Álvarez (7), Simón Castro (7), Jayson Aquino (7), y Luis Santos (8).

En Boston puerta del aeropuerto llevará el nombre de David Ortiz

Los fanáticos de los Medias Rojas tendrán otro recuerdo del recién retirado toletero David Ortiz cuando viajen desde el Aeropuerto Logan de Boston.
JetBlue anunció el viernes por la noche que la aerolínea pondrá el nombre del exjugador dominicano a la puerta de embarque 34, en el Terminal C.
"¿O sea que voy a tener mi propia puerta de embarque en el aeropuerto?", dijo Ortiz cuando recibió la noticia en una fiesta privada para homenajearlo en un restaurante en el distrito portuario de Boston. "¿Están bromeando?".
La actividad para "homenajear a David Ortiz" fue organizada por JetBlue, MasterCard, Bank of America y Dunkin Donuts.
El toletero de 40 años se retiró después de jugar su 20ma temporada en las mayores. Los Medias Rojas fueron barridos por Cleveland el mes pasado en la serie divisional de la Liga Americana. Ortiz bateó .315, con 38 jonrones y 127 remolcadas en su 14ta y última campaña con Boston.
AP
Boston