domingo, 10 de abril de 2016

Dominicano Karl-Anthony Towns encesta el último punto para ganar, faltando apenas 3.5 segundos

Danilo Medina recibe gran respaldo en Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega

LA VEGA. El presidente de la República y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, recorrió este sábado decenas de localidades de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega.
Bajo un candente sol, Medina inició la actividad a las 2: 25 de la tarde en el cruce de la localidad de Piedra Blanca, Bonao, junto al senador y candidato a esta misma posición de la provincia Monseñor Noel, Félix Nova, y la miembro del Comité Político, Alejandrina Germán, coordinadora de campaña en esa demarcación.
Llegó a la provincia Sánchez Ramírez a las 3:50 de la tarde. Miembros y simpatizantes del PLD, el Bloque Progresista y movimientos aliados le dieron la bienvenida ondeando banderas, gorras, afiches y vociferando slogans. Recorrió El Copey, Palo de Cuaba, Tocoa, Villa La Mata, Angelina, Zambrana Arriba, Zambrana Abajo y otras zonas rurales zonas rurales de la provincia. Posteriormente, en Fantino pasó por distintos barrios.

Manny Pacquiao derrota fácil a Timothy Bradley y gana otro título mundial

El filipino Manny Pacquiao, ganador de ocho coronas mundiales en diferentes categorías (desde la mosca hasta la del peso mediano junior), vapuleó la madrugada de este domingo al estadounidense Timothy Bradley a quien derrotó sin ningún inconveniente y así capturó el título welter (internacional) avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Con este nuevo éxito del sensacional gladiador de las Filipinas se cumplió el vaticinio del diario elCaribe que pronosticó la victoria a su favor.
El combate, montado en la arena del emblemático hotel MGM de la ciudad de Las Vegas Nevada y transmitido para América Latina y el área del Caribe por el canal Golden con sede en México, resultó relativamente cómodo para Pacquiao.
Bradley fue depositado dos veces en el piso por los duros puños del filipino que, sin embargo, no pudo rematar para llevarse el triunfo por nocaut. Pacquiao no noquea a un rival desde hace siete años.
El último nocaut propinado por Pacquiao ocurrió el 14 de noviembre del 2009, en el mismo escenario del MGM, cuando destrozó en el 12avo round al puertorriqueño Miguel Cotto.
Aunque no se lució con un KO, sí demostró que todos sus reflejos están excelentes y ni hablar de su velocidad de manos y piernas...precisamente con velocidad pudo neutralizar a Bradley quien en ocasiones trató de sorprenderlo, pero nunca lo encontró en posición fácil ara golpearlo con la debida contundencia.
La victoria (su número 58 de su maravillosa carrera profesional) fue tan cómoda que los tres jueces lo vieron ganar 116-110...la tarjeta de este periodista marcó 117-110 también para Pacman Pacquiao.
En el séptimo round Pacquiao, con un violento gancho con su izquierda, mandó a la lona a Bradley quien recibió, de pie, el conteo reglamentario de los ocho segundos.
En el noveno asalto el filipino, que al parecer no regresará a los ensogados, volvió a depositar en la lona a Bradley quien cayó de manera peligrosa dando una vuelta que casi se atropella la cabeza.
Recibió otra vez los ocho segundos y siguió con bravura el combate.
En los primeros cinco rounds se vio a Pacquiao en mejor forma que Bradley, peso el estadounidense logró -en ocasiones- encajar buenos golpes que hizo retroceder al filipino.
La pelea comenzó a ponerse de "un solo lado" a partir del séptimo asalto cuando se impuso la experiencia, rapidez, precisión en el lance de sus golpes y determinación por parte de Pacquiao.
Por: Carlos Nina Gómez

Padre mata a batazos y luego quema el cuerpecito de su hija de 1 año y 9 meses

(HLN) - Un padre de Nueva York está acusado de la muerte de su bebé de 21 meses a quién habría matado porque estaba celoso de la atención que recibía su hija que tenía cáncer, afirma la policía.
Ryan Lawrence golpeó a su hija Maddox repetidamente con un bate de béisbol. Luego incineró su cuerpo por horas, puso los restos en una bolsa plástica junto con un ladrillo y arrojó la bolsa al agua.
La defensa del padre va a declarar que el hombre no estaba en sus cinco sentidos y afirmarán que mentalmente es una persona inestable.
Antes de cometer el asesinato, el hombre fue a una tienda de segunda mano y compró una peluca y un bigote para esconderse, además, cuando fue detenido se le encontró con implementos para ir de campamento y un libro de cómo evitar ser capturado.

ATRAPAN DE NUEVO UN PRESO QUE DELINCUENTES HABÍAN RESCATADO DESDE EL MISMO CUARTEL POLICIAL DE NAGUA

Por: Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 9 abril 2016.- Fue el domingo 3 de mes en curso aproximadamente a las 5 de la madrugada, que un hombre encapuchado y una arma larga penetro por la trasera y se robó un preso que mediante allanamiento le encontraron drogas, dinero, armas de fuego, entre otros objetos.
Ese detenido que esperaba medida de coerción es identificado como Aneudi Vilorio Hidalgo, quien anoche fue apresado en la carretera el Bulevar del Atlántico por una patrulla del Ejército de la Republica Dominicana, encabezada por el Teniente Coronel Munguía, cuando se disponía a trasladarse a Santo Domingo.
De acuerdo a lo expresado por el Coronel escolástico Eusebio comandante de la 32 compañía de la policía en Nagua, todos los cuerpos investigativos estaban tras la búsqueda de Vilorio Hidalgo.
Aneudi Vilorio Hidalgo fue apresado el día 1 de abril en allanamiento realizado en su residencia en el sector Doarlisa Ulloa.
Aquí Ocuparon 2 armas de fuegos y aproximadamente unas 7 libras de un vegetal presumiblemente Marihuana y  resultó  detenido, el nombrado, ANEUDI VILORIO HIDALGO.
Además fueron incautadas una balanza de pesar la droga, tres celulares y un sin número de bolsitas donde se presume es la droga denominada crak.
EL coronel Escolástico Eusebio dijo a la prensa que se le estaba dando seguimiento de inteligencia al nombrado Aneudi Vilorio Hidalgo, por lo que se buscó la orden del allanamiento donde participaron funcionarios del ministerio público, encontrando drogas, armas de fuego, celulares.

Según el comandante de la 32 compañía con asiento en esta ciudad seguirá con estos operativos, porque estos delincuentes lo que están es dañando los cerebros de los jóvenes que hoy pudieren estar en una universidad capacitándose.
Vilorio Hidalgo será sometido a la acción de la justicia
Además de Escolástico Eusebio y el ministerio publico participaron en el allanamiento los comandantes de la dirección de drogas, el Dican y el teniente Coronel Belarminio Savet.