sábado, 9 de abril de 2016

Florinda Meza habla de sus amantes, y dice: ¡Con Carlos Villagrán (KIKO), cometí un error!

La viuda de ‘Chespirito’ detalló, también, su relación con Enrique Segoviano.

Florinda Meza por fin rompió el silencio sobre los romances que tuvo con el productor Enrique Segoviano y su colega de ‘El Chavo del 8’, Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Quico’.
En entrevista para un programa radiofónico, la viuda de Roberto Gómez Bolaños reveló que aunque el gran amor de su vida fue ‘Chespirito’, no se arrepiente de sus relaciones amorosas con estos dos grandes de la televisión.
“Con respecto a Enrique Segoviano, él quería que yo dejara el medio artístico. Pero era un gran tipo. Con Carlos Villagrán… uno comete errores y yo lo tuve. Un hombre en la vida lo que menos perdona es el rechazo… Pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida”, contó ‘Doña Florinda’.
Por otra parte, declaró que en un principio, su relación con Roberto Gómez Bolaños, no fue muy bien vista, ni por los ejecutivos de la televisora, y contó que el mismísimo Emilio Azcárraga Milmohabló con el productor para decirle que evitara que los vieran juntos.
“Fue difícil tapar el sol con un dedo y lo padecimos bastante, pero él es, era y será el gran amor de mi vida y cuando él murió perdí de golpe todo. A mi esposo, mi amigo, mi amante, mi hijo, mi padre y mi guía, era mi todo”, finalizó.
AMM

Iglesia evangélica aprueba matrimonio Gay

ALEMANIA.- La Iglesia evangélica de Berlín, Brandeburgo y Oberlausitz (este de Alemania) dio este sábado su aprobación al matrimonio homosexual y casará a partir del 1 de julio a parejas del mismo sexo.
El sínodo de esta Iglesia, reunido en Berlín, dio luz verde al matrimonio homosexual por 91 votos favor y 10 en contra y se convirtió en la tercer iglesia protestante regional que lo permite en Alemania, tras las de Hessen-Nassau y Rheinland, ambas en el oeste del país.
El obispo de Berlín, Markus Dröge, en declaraciones que recoge el diario “Tagesspiegel”, subrayó la necesidad de acoger a todas aquellas parejas que, desde la diversidad, quieren formar una familia cumpliendo las obligaciones que marca la iglesia.
Desde 2002 la iglesia evangélica de Berlín, Brandeburgo y Oberlausitz, con alrededor de un millón de fieles, ofrecía, como otras diócesis protestantes del país un oficio religioso para bendecir estas uniones, pero diferenciado del matrimonio.
No incluía el intercambio de anillos y las parejas tampoco quedaban inscritas en el registro de la iglesia.

General Larguito extremadamente grave (Video)

MLB:Starling Marte batea grand slam y decide para los Piratas

El dominicano Starling Marte disparó un grand slam para llevar este viernes a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati. El vuelacercas con las bases llenas de Marte se produjo en la parte alta del octavo episodio contra los envíos del relevista J.J. Hoover, para definir la victoria de los Piratas que ganaron su cuarto partido al hilo.
En ese partido el quisqueyano Francisco Liriano, de los Piratas,  trabajó 5.0 innings, le anotaron tres vueltas, todas limpias, dio cuatro bases por bolas y ponchó tres
El también dominicano Alfredo Simón, de los Rojos, tuvo una faena de 5.0 entradas de cinco hits, dos carreras, una limpia, dio dos boletos y ponchó cinco.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3, con cuatro remolcadas y una anotada; Francisco Liriano de 2-2, incluyendo un doblete, con una empujada; Gregory Polanco de 4-0.
Por los Rojos, el dominicano Alfredo Simón no hizo nada en un turno oficial al bate.