jueves, 18 de febrero de 2016

DELINCUENTES ASESINARON HOMBRE EN BOMBA DE GAS DE PAYITA SON ATRAPADOS

Por Francis Frías/Carlos Miguel
Nagua, Republica Dominicana, 18 febrero 2016.-  El departamento de Criminología de la policía nacional de esta ciudad anunció, el apresamiento  de los responsables de darle muerte al señor Eulogio Benavides de 67 años, quien murió tras recibir varios disparos por parte de atracadores, en la bomba de gas Francis Gas, en la comunidad de payita.
Los presuntos imputados del caso fueron atrapados en una zona rural llamada La Catalina, perteneciente al Distrito las Gordas.
Estas armas fueron encontradas en poder de los detenidos, la escopeta del guachiman de la bomba de gas, dos pistolas y la policia esta determinado si es del occiso.
Estos fueron heridos por la policía en ambas piernas, y luego fueron llevados al hospital público de Nagua.
En las próximas horas serán sometidos a la justicia.
Los presuntos implicados fueron identificados como, Jose Ricardo De La Cruz alias LEURIS,  de 25 años residente enresidente en el sector Buenos Aires de Nagua y Oscar De La Cruz de 25 años
Al momento de ser apresados se le ocuparon dos pistolas, una escopeta que es propiedad del guachimán de la bomba de gas, además varios celulares.
LOS HECHOS
La planta de gas lleva por nombre Francis Gas y está a unos dos kilómetros de Payita.
El hecho ocurrió  la mañana del jueves 11 de febrero, según testigos los delincuentes andaban en motor denominado DT color blanco.
El hombre fue muerto de un disparo en el abdomen con orificio de entrada y salida, mientras dos sujetos asaltaban una estación de gas, en la comunidad de Payita.
El hombre asesinado fue identificado como Eulogio Benavides, residente en la comunidad de Las Abejas, Distrito Municipal La Entrada.
No se determinó que se llevaron 8 mil pesos era la venta que hasta ese momento había producido la planta de gas.
La planta de gas lleva por nombre Francis Gas y está a unos dos kilómetros de Payita.

INOCENCIO MERCEDES SE VA AHORA CON EL BIS

Nagua, Republica Dominicana, 18 febrero 2016.- El profesor Inocencio Mercedes Eduardo quien a la vez es el presidente del partido revolucionario Dominicano en el municipio de Nagua, negoció con el partido del BIS la candidatura a síndico.
Ya los afiches están circulando por la ciudad, incluso a su comando de campaña ya no tiene el nombre del partido Revolucionario Dominicano, sino del Bloque institucional Social Demócrata.
Aunque el PRD y el PLD han hecho un acuerdo en el cual incluye la provincia María Trinidad Sánchez, se cree que Inocencio Mercedes está violando las normas generales de su partido.
Dirigentes del PRD expresan que Inocencio Mercedes debe ser expulsado de ese partido, mientras que otros dicen que seguirán al Profe a donde vaya.
Mientras eso ocurre los pocos miembros del BIS en esta ciudad se sienten bien y hasta han aplaudido la llegada de Inocencio como su candidato a síndico.
En las redes sociales ya esta circulando la promoción.
Por: Francis Frías