miércoles, 17 de febrero de 2016

Señales que revelan cuando una mujer ha tenido relaciones sexuales la noche anterior

Cuando una mujer tiene relaciones sexuales con su pareja su cuerpo experimenta ciertos cambios, algunos de estos pueden ser percibidos por la gente que vive alrededor.
Los hombres se sienten más atraídos por ella. Cuando una mujer ha tenido intimidad su cuerpo libera feromonas, los hombres son receptivos a estos mensajes químicos que su sentido del olfato recogen.
Un estudio publicado en la revista Journal of Advanced Research analizó una serie de investigaciones recientes sobre las feromonas y se encontró que pueden aumentar la excitación y el estado de ánimo en el sexo opuesto.
Ella está más feliz. La investigación de la Universidad de Colorado, Boulder, muestra que la frecuencia de la actividad sexual aumenta la auto-percepción de la felicidad.

Poder judicial abre líneas de atención a los usuarios



Con el objetivo de que los ciudadanos y usuarios del sistema de justicia puedan exponer sus denuncias, quejas o dar seguimiento a expedientes en los tribunales, el Consejo del Poder Judicial (CPJ), puso a disposición de la ciudadanía líneas telefónicas y correo electrónico.
De lunes a viernes, en horario de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, los usuarios podrán remitir sus inquietudes sobre eventuales retardos injustificado de expedientes y sugerencias, a través del 809-533-3191 extensiones 2063, 2303 y 2237, la línea directa 809-487-0484, así como el correo electrónicodenuncias@poderjudical.gob.do.
Mariano German Mejía, presidente de la Suprema Corte de Justicia y del CPJ, destacó en un comunicado que “la transparencia con que actúa ese poder del Estado, cuya misión es ofrecer servicios de calidad y a tiempo, conforme con lo establecen la Constitución, las leyes, el Código de Comportamiento Ético y del Sistema de Integridad Institucional”.

OJO: Mi inocencia en las redes sociales me convirtió víctima

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este miércoles en la mañana me ocurrió una situación muy desagradable, también puedo calificarla de terrible, con una de esas personas que no encuentran mejor oficio que usar las redes sociales para extorsionar o chantajear a los usuarios, pidiéndoles dinero con amenazas de que si no lo hacen publicarán en las redes: Youtube, Facebook y otras, imágenes o videos alteradas para difamar a las personas. 
Una supuesta joven me envió una solicitud de amistad a mi Facebook hace dos días, me preguntó sobre mi vida personal y profesional, pensé que iba a ser una relación de amistad por eso la acepté y le conté todo (error de mi parte). También ella me explicó que era francesa pero que vive en España, información de la que ahora dudo por completo. 
Ya, cuando conocía todo sobre mí, me pidió que le enviara 500 dólares a su cuenta en un lapso de 20 minutos, alegando que su madre padece de cáncer, que para eso necesita el dinero, de lo contrario iba a destruir mi vida, haciéndola un infierno publicando cosas indebidas a todos mis amigos de mi cuenta de Facebook, difamándome con informaciones falsas de que soy un violador y que soy un depravado. 
Le rogué que no lo hiciera y me dio sus datos para enviarle dinero en la agencia Western Unión 
NOMBRE: Justine
NOMBRE: Lachance
PAÍS: Costa de Marfil
CIUDAD: Abidjan
Dirección: 12 Avenida Duparc
CÓDIGO POSTAL: 00225
El Total: 500 dólares
Realizar la transferencia en esta agencia

Senador Félix Vásquez renuncia del PRSC y pasa al PRD

Santo Domingo.- El senador por la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, renunció este miércoles del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por su inconformidad con el acuerdo establecido entre esta organización y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
De inmediato Vásquez realizó de manera formal su incorporación al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde fue juramentado por el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.
Asimismo, el senador se comprometió a trabajar a favor de la alianza blanca-morada, de la que será candidato a la misma posición en las elecciones del 15 de mayo.