Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 25 de enero de 2016

REYNALDO BLANCO NATIVO DE NAGUA GANA TITULO LIGERO WBA NABA USA

El valiente púgil nativo de Nagua en la República Dominicana REYNALDO BLANCO conquisto el título ligero de la WBA NABA USA, derrotando por decisión unánime al invicto púgil de ascendencia boricua ANGEL LUIS OCASIO, residente en Philadelphia, Pennsylvania,USA, en un intenso combate celebrado en el Salón del PA Sheet Metal Workeis Hall, de la ciudad norteamericana. La victoria del naguense cobra más importancia debido a que el dominicano fue hasta la residencia de su rival que había ganado ocho de sus diez combates con dos empates y se perfilaba como un futuro aspirante a la corona del mundo. 
Con este importante triunfo ALEX EL TRAMPOLIN, como es conocido el dominicano mejoro su record a 10 victorias y 2 derrotas, en una carrera que inicio en Arkansas, Texas, el 30 de marzo del 2012.

Aerolíneas Dominicanas reanudan operaciones hacia los Estados Unidos

Santo Domingo, R.D.- Las aerolíneas han comenzado a normalizar sus operaciones este lunes 25 de enero, luego de que la tormenta de nieve Jonás que afectara los Estados Unidos ocasionara cancelaciones de vuelos entre la República Dominicana y las ciudades de Nueva York, New Jersey, Charlotte y Filadelfia.
Hasta el momento, los únicos vuelos afectados hoy son el 1486 y 1484 con procedencia y destino a Newark, New Jersey, a través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.
Sin embargo, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom)mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD
Fuente: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA



Gerson Hilario - Grande y Fuerte es Nuestro Dios