Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

viernes, 22 de enero de 2016

Crazy Desing llora en muy emotiva entrevista tras separación de los Teke Teke

Juego en vivo Tigres de Licey vs Leones del Escogido

Clip aqui para ver juego:↓↓↓

Alianza PRSC-PRM pasa por "grave crisis"

SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Modesto Guzmán reveló que la alianza entre el PRSC y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), está atravesando por una “grave crisis” que los lleva camino al fracaso.
Guzmán aseguró que el sector del PRSC que pactó no ha podido concretar ninguno de los puntos acordados con el PRM ya que "el partido reformista es una leyenda, y como en toda leyenda hay una parte de ficción, el PRM no se dio cuenta que el acuerdo lo hizo sobre la base de una estructura que no es real, que no es sincera, y por eso no han podido consumar dicho acuerdo".
Agregó que "si nos damos cuenta, ha habido una disminución en el activismo de los candidatos reformistas, y esto es fruto de la incertidumbre que viven porque creyeron que iban solos a las elecciones, y ahora no saben cuál será el destino de sus candidaturas, ha habido tanta incoherencia y falta de sinceridad en ese sector reformista, que el acuerdo fue tan secreto que ni los candidatos del partido han participado de él, ni han tenido conocimiento del mismo",

Cómo será la última campaña de David Ortiz en Grandes Ligas?

El denominado "Big Papi" se prepara para su última campaña de Grandes Ligas. Su legado está sellado en cuanto a estadísticas se refieren.

El 22 de enero del 2003, los Medias Rojas hicieron un movimiento que en ese momento no se consideraba tan importante. Fue ese día que Boston firmó a David Ortiz, un bateador designado de 27 años de edad a quien los Mellizos no le habían ofrecido contrato, a un pacto con valor de US$1.25 millón.
Nadie podía saberlo, pero el fichaje del dominicano cambiaría la historia de franquicia de los Patirrojos.
Ortiz no sólo fue parte íntegra que le puso fin a una sequía de 86 años sin un título de Serie Mundial en Boston en el 2004, sino también fue pieza clave de dos campeonatos más de los Medias Rojas.

Tres meses de arresto domiciliario a fiscal acusado de recibir soborno en caso Banco Peravia

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional impuso este viernes tres meses de arresto domiciliario como medida de coerción al fiscal Ysidro Vásquez Peña, acusado de recibir 125 mil dólares de soborno de Nelson Cabral, uno de los principales ejecutivos implicados en el caso del Banco Peravia.
El abogado del imputado, Rodolfo Valentín, expresó que el juez Ignacio Camacho decidió la medida a favor Vásquez Peña porque no presenta peligro de fuga y podría presentarse a cada una de las audiencias durante el proceso.
El jurista Valentín se manifestó satisfecho con la con la medida del magistrado y de esa manera se expresó Bienvenido Cuevas, representante del Ministerio Público, quien dijo que favorece la medida.
Vásquez Peña es acusado de ser sobornado por Cabral para que no fuera procesado en el caso del quebrado Banco Peravia.

Calendario Serie Final Licey Vs Escogido



FechaPartidosEQUIPOHoraDonde
Enero 20Juego 1Escogido vs Tigres del Licey7:30 pmEstadio Quisqueya
Enero 21Juego 2Tigres del Licey vs Escogido5:00 pmEstadio Quisqueya
Enero 22Juego 3Escogido vs Tigres del Licey7:30 pmEstadio Quisqueya
Enero 23Juego 4Tigres del Licey vs Escogido5:00 pmEstadio Quisqueya
Enero 24Juego 5Escogido vs Tigres del Licey5:00 pmEstadio Quisqueya
Enero 25LibreLibreLibreLibre
Enero 26Juego 6Tigres del Licey vs Escogido7:30 pmEstadio Quisqueya
Enero 27Juego 7Escogido vs Tigres del Licey7:30 pmEstadio Quisqueya
Enero 28Juego 8Tigres del Licey vs Escogido7:30 pmEstadio Quisqueya
Enero 29Juego 9Escogido vs Tigres del Licey7:30 pmEstadio Quisqueya 
Recuerda que la Serie del Caribe 2016 será celebrada en Santo Domingo y los canales donde puedes ver la transmisión gratis son: CDN, 4 RD, Canal 25, Tricom HD, CDD Sports, Teleuniverso, Teleunion, Nexxo, Claro TV HD

Bajan los combustibles hasta RD$4.10; congelan precio del gas natural

LA GASOLINA PREMIUM SE VENDERÁ A RD$173.70, PARA UNA REBAJA DE RD$3.30. LA GASOLINA REGULAR COSTARÁ RD$156.40, CON UNA REBAJA DE RD$3.20

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que para la semana del 23 al 29 de enero los precios de todos los combustibles líquidos y el GLP presentarán rebajas de hasta RD$4.10 por galón a partir de esta medianoche. 

La Dirección de Comunicaciones del MIC dijo que la Gasolina Premium se venderá a RD$173.70, para una rebaja de RD$3.30. La Gasolina Regular costará RD$156.40, con una rebaja de RD$3.20.

El Gasoil Óptimo costará RD$125.30, para una reducción de RD$4.10. El Gasoil Regular costará RD$115.20, para una baja de RD$3.80. 

El Avtur costará RD$74.40, para una rebaja de RD$3.40; el Kerosene será vendido a RD$96.30, para una rebaja de RD$3.60. El Fuel Oil costará RD$55.01, bajará RD$1.73.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$77.80, para una reducción de RD$1.00. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$24.22, mantendrá el mismo precio.

La tasa de cambio promediada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$45.64, según sondeo realizado por Banco Central de la República Dominicana.