Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Vigilantes de Texas discuten precio con agente de Edwin Encarnación

La caza por Edwin Encarnación podría estar calentando significativamente en los próximos días.
Los Vigilantes de Texas se reunieron con el agente de Encarnación, Paul Kinzer, para discutir el costo del pelotero dominicano de 34 años, le dijo una fuente a Jon Morosi de FOX Sports, quien publicó que está claro si el equipo ha presentado una oferta.
Como los Medias Rojas de Boston, los Yankees de Nueva York, los Astros de Houston y los Azulejos de Toronto parecen estar fuera de la carrera por el criollo, los Vigilantes han estado vinculados a Encarnación desde el inicio de la temporada baja, sumándose a otros equipos que mantienen la mira en el nativo de La Romana.
Otros equipos que han mostrado interés en Encarnación son los Rockies de Colorado, los Indios de Cleveland y, más recientemente, los Cardenales de San Luis y los Atléticos de Oakland.
El gerente general de Texas, Jon Daniels, ha estado muy callado con respecto al gasto del equipo. El equipo abrió la temporada con una nómina de 144 millones de dólares y ya está en 141 millones de dólares en 2017, según Spotrac, lo que significa que una firma de agentes libres podría representar un desafío.
Por: Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo