Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 24 de diciembre de 2016

Serie regular del beisbol dominicano finaliza hoy

SANTO DOMINGO.- El partido del viernes entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao, que fue suspendido por lluvias, será celebrado este sábado a las 10 de la mañana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para cumplir con el calendario oficial de la temporada regular.
Los Gigantes tienen medio juego de ventaja sobre los Tigres del Licey por la primera posición de la serie regular, en tanto que las Estrellas quedaron eliminadas tras perder el jueves ante los Leones del Escogido.
El organismo informó igualmente, que los sorteos de reentrada, tanto de nativos como de importados, serán celebrados en el mismo parque capitalino, una vez finalice el señalado encuentro. Los Gigantes del Cibao, Tigres del Licey, Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido clasificaron a la serie semifinal, que está pautada para iniciar el 27 de diciembre.
Los disponibles
De las Estrellas Orientales estarán disponibles los lanzadores Esmerling Vasquez, Confesor Lara, Iván Piñeyro, Jailen Peguero, Wirfin Obispo, Edgar García, Marlon Arias, José Valverde, Edward Valdez, José Molina, Juan Paniagua, Jefri Hernández y Juan Benítez.
También los jugadores del cuadro Orlando Calixte y Abiatal Avelino, los jardineros Fernando Martínez, Jordany Valdespín, Aneury Tavárez, Willy García y Jonathan Reynoso y el receptor Audry Pérez.
Por parte de los Toros del Este podrían ser adquiridos los lanzadores Fernando Abad, Darío Álvarez, Edwar Cabrera, Fabio Castillo, Francisco Cruceta, Jumbo Díaz, Gonzalez Germen, Jarlin García, Héctor Neris, Luis Santos, Kelvin Pichardo, Ramón Troncoso y José Taveras.
Además los jugadores del cuadro Maquin Canelo, Carlos Franco, Deibinson Romero, Alen Hanson, Félix Muñoz, Angelys Nina, Gabriel Quintana, Wendell Rijo y Ramón Santiago, los jardineros Yeison Asencio, Juan Durán, César Puello y Eugenio Velez y los receptores Mayo Acosta, Luis Cruz, Raudy Read y Miguel Olivo.
Los importantos disponibles de los Toros son Bryan Evans, Cory Riordan, Matt Zielinski, Michael Dimock y Preston Claibourne (pitchers), el jugador del cuadro Jake Goebbert y el receptor Austin Wynns.
of-am