Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Serán sometidos de nuevo a cirugía los heridos en asalto a sucursal bancaria

Esta tarde será intervenido por segunda vez José de Jesús Reynoso, quien resultó herido de bala en el abdomen durante el asalto ocurrido la noche del lunes en el Banco Popular de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill.
"En estos momentos el estado de José de Jesús Reynoso de 29 años, sigue siendo reservado y será intervenido hoy de tres a cuatro de la tarde, mientras que el que fue herido en el codo, Germán Merán, de 36 años, está en estado estable y será intervenido también, esperando que luego de la operación sea dado de alta", dijo el director del hospital Marcelino Vélez, Frank Soto.
El doctor Rafael González, jefe de cirugía del hospital, explicó que la bala no penetró al paciente, sino que el impacto dio al chaleco que Reynoso tenía puesto y le causó un trauma contuso, como si lo hubiese atropellado una locomotora a 300 kilómetros por hora.
"No obstante a eso, el paciente fue llevado a cirugía y tenía un estallido del hígado y una lesión de segundo grado del colon", dijo.
Indicó que hoy van a corregir algunos desórdenes hematológicos y en la tarde de hoy harán la cirugía definitiva.
Por: Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo