Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Reforzarán seguridad en estadios RD

SANTO DOMINGO.- La Junta de directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) reforzará la seguridad en los estadios del país.
“En los estadios del país no hay inseguridad”, reconoció este jueves el coronel Frank Félix Durán, asesor de seguridad de la LIDOM, durante una reunión que encabezó Leonardo Matos Berrido, presidente de ese organismo, en la que pasaron balance a la situación de seguridad, accesos y estacionamientos.
De su lado, el general de brigada Ney Aldrin Bautista, director Central del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó que en la actualidad la custodia de los alrededores del Estadio Quisqueya depende de sólo 35 agentes policiales, por lo que se comprometió con agregar otros 10 que patrullarán a pies, designar una unidad de robos y promover la creación de un corredor de seguridad.
Winston Llenas, presidente del equipo Águilas Cibaeñas y quien también participó en la reunión, manifestó que “no tenemos quejas, sino agradecimiento por lo que hemos vivido en el interior del país, en cuanto al respaldo de las autoridades”, con lo que coincidió Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao.
En la reunión participaron, además, José Enrique Hernández Machado, secretario de la LIDOM; José Manuel Mallén, en representación de las Estrellas Orientales; Jorge Sturla, de Los Toros; Robert Felipe, de los Leones del Escogido, y Parmenio Rodríguez, de los Tigres del Licey.
jt/am