Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Publican foto de dos jovenes sorprendidos supuestamente sosteniendo relaciones sexuales en un parque

SANTIAGO, R.D.- La Alcaldía de Santiago de los Caballeros dirigida por Abel Martínez ha recibido muchas críticas luego de publicar en las redes sociales una foto de dos jóvenes esposados que fueron sorprendidos supuestamente sosteniendo relaciones sexuales en un parque de esa ciudad. 
La publicación fue hecha en la tarde de ayer en su cuenta de instagram (@alcadiadestgo ) la cual presenta a dos jóvenes de espalda esposados y un mensaje que dice “ Jóvenes sorprendido sosteniendo relaciones sexuales en Parque Imbert son arrestados. Un parque no e' pa eso, es momento de respetar”.
De inmediato la información generó muchos comentarios de personas que no estuvieron de acuerdo con dicha publicación y de otras que entendieron que estuvo buena la acción de la alcaldía.
Algunos de los comentarios fueron: “Me parece bien, porque eso es una falta de respeto. Los espacios públicos se deben respetar sean heterosexuales y homosexuales. Espero también tomen en cuenta que los estadios son lugares familiares y tienen un grupo de damas bailando como prostitutas y con vestimentas muy inapropiada. Tomen eso en consideración también”.
Otros de los comentarios son: “Espero que se aseguraran que no son menores de edad antes de tirar la foto”. “Esa es la excusa más cómoda que buscan las personas para simplemente demostrar su racismo, homofobia y parcialidad a las cosas. Científicamente no se cataloga las relaciones homosexuales como algo anti-natural, debido a que si buscas un poco, encontrará que el reino animal, al cual pertenecen los seres humanos, dicha situación es algo común”. “Cada acción tiene su consecuencia, ellos debieron saber que estaban expuestos a eso”. 
Por: Katherine Soto 
Fuente: El Nuevo Diario