Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Leonel Fernández celebra su cumpleaños cantando “a su manera”

Leonel Fernández celebró su cumpleaños número 63 “a su manera”. Dentro de las celebraciones en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), el expresidente se animó a cantar el clásico “A mi manera” que popularizara en inglés en 1969 Frank Sinatra (aunque originalmente la canción es francesa).
Fernández vuelve a cantar por segunda ocasión en este mes, haciendo la primera con la compañía del merenguero Johnny Ventura, que en la fiesta navideña de Funglode le puso a improvisar sobre su eventual postulación para la presidencia de la República en el 2020.

La canción “A mi manera” fue interpretada por el cantante Sergio Hernández (El Marquez) que fue a felicitar a Fernández a Funglode, al igual que cientos de personas. Leonel se inspiró en varios momentos de la canción hasta hacerse cargo del micrófono en la estrofa final que cerró en medio de aplausos de simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Con intenciones de felicitarle, se han dado cita centenas de personas, organizadas en varias filas en la explanada frontal de la fundación y dentro del lobby principal de Funglode.
Juan Eduardo Thomas

Santo Domingo