Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 29 de diciembre de 2016

La esposa de Brayan Paulino, compañero de John Percival, le pide que se entregue

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La esposa del prófugo Brayan Peter Félix Paulino, compañero del ultimado John Emilio Percival Matos, pidió este jueves a su pareja a que se entregue a la justicia.
La mujer, cuyo nombre no se revela por asuntos de seguridad, y que hizo el llamado a su concubino a través de CDN canal 37, pidió a Félix Paulino “que piense en sus hijas y que piense en mí, que él está viendo la situación como está”.
En sus declaraciones dijo que entendía que si este no se entregaba por las buenas lo iban a matar. La entrevista será presentada completa esta noche.
Félix Paulino es buscado por varios asaltos perpetrados a entidades bancarias en los últimos meses junto a John Percival y otros miembros de una banda de delincuentes.
Los asaltos en plazas comerciales dejaron un saldo de un agente de seguridad de un camión de valores muerto y otros tres heridos.
Según la Policía, Félix Paulino logró escapar momentos antes de que mataran a Percival Matos, con quien estaba escondido en una cabaña ubicada en la autopista Duarte, próximo a Bonao.
Por: ALI NUÑEZ