Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

domingo, 25 de diciembre de 2016

Equipos fortalecen escuadras con draft de jugadores

SANTO DOMINGO.– Los equipos han fortalecido su estructura competitiva en el draft de jugadores nativos e importados, celebrado este domingo por la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom), en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El draf fue encabezado por el presidente de la Lidom, Leonardo Matos Berrido, y los principales ejecutivos de los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.
Los Gigantes escogieron al jardinero Aneury Tavarez, el lanzador zurdo Edward Cabrera y el derecho José Valverde como nativos. También a los importados, el jardinero Jason Krizan, y los lanzadores Cory Riordan, Matt Zielenski, y Colt Hynes.
En tanto, el licey añadió a los lanzadores Wirkin Obispo, Iván Piñeyro, y Marlon Arias. Los importados fueron el lanzador zurdo, Evan MacLane, el receptor Autin Wynns, el pitcher derecho Michael Dimock, el lanzador zurdo Nik Turley y el infielder Zach Lutz.
De su lado, las Águilas sumaron a los lanzadores Edgar García, y Fernando Abad y al infield Héctor Gómez como nativos. Como refuerzos a los lanzadores derechos Preston Claiborne y Malcom Gulver, al zurdo Chris O’Grady, y al jardinero Jordan Smith,
Los Leones eligieron a los lanzadores derechos Héctor Neris, José Rafael Díaz y Fabio Castillo en el sorteo de nativos.
Otras escogencias de importados realizadas por los rojos fueron los inicialistas Taylor Davis (EO), Dan Black (TE) y Jake Goeberts (TE), y el lanzador zurdo Daniel Stumpf.
Al final de la actividad, las gerencias dijeron estar complacidos con sus escogencias.
Por: OMAR FOURMENT
of-am