jueves, 29 de diciembre de 2016

Dicen clientes de cabaña fueron evacuados antes de que la Policía ultimara a Percival

El administrador de la cabaña Fuente de Placer dijo que John Percival Matos estuvo acompañado por tres personas, quienes abandonaron el lugar en un taxi, antes de que éste fuera ultimado por agentes policiales, pero que previamente habían pedido bebidas caras.
Humberto Jiménez dijo que nunca se percataron que se trabaja del fugitivo que era buscado por los asaltos al camión de valores en Bella Vista Mall y al Banco Popular de Plaza Lama, en la avenida 27 de Febrero en la capital.
Explicó que en la cabaña no hay cámara, ya que no la usan para proteger a los clientes.
Declaró que dijo que la policía evacuó a los demás usuarios antes de proceder a lanzarle la bomba lacrimógena a la habitación número 9 donde estaba Percival Matos, y de dispararle.
Jiménez dijo que ellos escucharon disparos desde el interior la cabaña. En el lugar fue ocupado un fusil, dinero en efectivo, y un vehículo.
Hoy no hay clientes 
Desde el tiroteo donde fue ultimado Percival Matos, a la cabaña Fuente del Placer, ubicada en el kilómetro 83 de la autopista duarte, no han acudido usuarios, según dijo una fuente a Listín Diario.
Por: Deybidania Rodríguez
Bonao