Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Presidente Suprema felicita a Castaños Guzmán por su designación en la JCE

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán, consideró que la designación de Julio César Castaños Guzmán como presidente de la Junta Central Electoral es un reconocimiento al talento que hay en este alto tribunal de justicia.
Castaños Guzmán, al momento de su designación en la JCE, se desempeñaba como vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia, donde fue escogido por el Consejo Nacional de la Magistratura, en diciembre de 2011.
Germán, al mismo tiempo, felicitó a Castaños Guzmán y le deseó que tenga mucho éxito en sus nuevas funcionales. “Yo lo quiero felicitar y quiero que la prensa se haga eco de que yo lo felicito”, expresó.
Igualmente, dijo que es un reconocimiento al trabajo de Castaños Guzmán en la Suprema Corte de Justicia. “Creo que la Suprema Corte de Justicia tiene valores importantes que administrar desde su interior y en la designación de Castaños Guzmán es una prueba”, manifestó.
Germán le deseó suerte, pero no quiso opinar sobre la designación de los demás miembros de la JCE hecha ayer por el Senado.
Señaló que para todo en la vida se necesitan condiciones, proyectos y trabajo, y que quien tiene esas cualidades triunfará.
Germán habló en el auditorio de la SCJ en el marco la puesta en circulación de un protocolo Poder Judicial que incluye las normas que regirán la política de igualdad para personas con discapacidad.
Wanda Méndez
Santo Domingo