Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Miles aprovechan las ofertas “Black Friday”

Las principales tiendas de la capital fueron ayer abarrotadas por miles de personas que buscaban aprovechar las ofertas que brindaba el consolidado y tradicional “Black Friday”.
Ancianos, adultos, jóvenes y niños se dieron cita en busca de todo tipo de electrodomésticos; lo que provocaba largas filas dentro y fuera de los establecimientos.
Las distribuidoras de Corripio ubicadas en las avenidas John F. Kennedy y Charles de Gaulle lucían abarrotadas por la cantidad de clientes que esperaban parquear sus vehículos en las afueras de las tiendas, debido a que no había más cabida en los parqueos privados.
Eudy Collado, gerente de Mercadeo, afirmó que este ha sido el año más concurrido de todos.
“La aceptación del público ha sido excelente, los clientes han aprovechado las grandes ofertas que hemos venido preparando con mucho tiempo de anticipación, y es que las personas se han dado cuenta que las ofertas han sido reales”, indicó Collado.
Sostuvo que esta versión del “Black Friday” ha sido mucho más organizada, ya que también los clientes entienden mejor la temática.
Asimismo, señaló que las ofertas culminarían a las 12 de la medianoche pero que para este lunes tienen otra actividad.
“Tenemos este lunes otra actividad donde habrá muchas ofertas más”, indicó.
En ese mismo orden, Fabio Rodríguez, uno de los ciudadanos que aprovecharon las ofertas del “Viernes Negro”, aseguró que se trasladó desde San Cristóbal hacia la capital solo para adquirir un televisor que vio en los catálogos.
“Esto hay que saber aprovecharlo, no todos los días aparece un televisor bueno y barato”, manifestó el comprador.
El Viernes Negro o Black Friday es una celebración de Estados Unidos que inaugura la temporada de compras navideñas, con significativas rebajas en muchas tiendas.
Se realiza un día después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. La tradición estadounidense ya tiene varios años que es acogida por varias tiendas del país.
IRREGULARIDADES
Los técnicos de la Dirección General de Impuestos Internos, comprobaron incumplimientos en una serie de deberes formales tributarios e irregularidades en la forma de emitir comprobantes fiscales autorizados, entre otras violaciones.
Además, fueron detectadas la emisión de conduces en lugar de facturas con valor fiscal como sustento de operaciones realizadas y la emisión de factura sin número de comprobante fiscal para consumidores finales, entre otros.
Por: Dalton Herrera
dalton.herrera@listindiario.com
Santo Domingo