Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 3 de octubre de 2016

Presidente Danilo Medina acompaña a David Ortíz en su último día en Grandes Ligas

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.-El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina compartió con David Ortiz la emoción de su despedida de las Grandes Ligas.
Ataviado con gorra y jacket de los Medias Rojas de Boston, Medina lanzó la primera bola en el último juego de la temporada regular en la carrera del Big Papi.
El primer mandatario de la República realizó el lanzamiento en el Fenway Park, hogar de los Medias Rojas de Boston. Luego de esto, Medina y Ortiz se confundieron en un emotivo y efusivo abrazo.
El Big Papi, visiblemente emocionado, sacó su celular y se tomó un selfie con el líder dominicano, a quien agradeció por acompañarlo en un momento tan importante como el vivido en Boston este domingo.
Bandera Nacional, imponente en el Fenway Park
Mientras, la Bandera Nacional predominaba en el estadio de los Medias Rojas de Boston. Miles de fanáticos allí reunidos portaron y agitaron la insignia tricolor.
Además, la emblemática pared del Fenway Park, denominada “Monstruo Verde”, fue cubierta por la Bandera Nacional.
El hogar de los Medias Rojas también fue colmado de pancartas con mensajes de cariño para el Big Papi.
En su condición de presidente de todos los dominicanos, representó la gratitud de nuestro pueblo con el deportista.
Desde su debut en las Grandes Ligas, el 2 de septiembre de 1997, David ha regalado alegría a los fanáticos del béisbol. En especial, a los dominicanos y dominicanas.