Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

martes, 7 de junio de 2016

LOS TRES PRESOS POR ATRACO DONDE MURIO CABO POLICIA EN VILLA RIVA

Villa Riva, 7 junio 2016.- Fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional de Nagua y trasladados a la comandancia de Villa Riva tres individuos acusados de intentar perpetuar un atraco anoche en el distrito municipal El Aguacate, municipio de Arenoso, los cuales realizaron una operación fallida tras ser sorprendidos por la policía de Villa Riva.
Luis Angel Ruiz Nuñez
Los detenidos son los nombrados Luis Angel Ruíz Núñez (a) El Gordo, de 19 años de edad, residente en la Urbanización Hilario, en el municipio de Nagua, quien fue identificado como el conductor del vehículo y quien es hijo de un exmilitar retirado, Yelsin Delvis Felix Pérez, de 20 años de edad, residente en el sector Quisqueyano, en el municipio de Nagua.
Yelsin Delvis Felix Perez
Según las investigaciones preliminares hay un hijo de una fiscal adjunta de Nagua, mientras que Darling Reymundo Valerio Lora, de 25 años de edad, residente en la Urbanización Hilario, en el municipio de Nagua.
Darling Reymundo Valerio Lora

El mismo informó que se puso a la disposición de la policía luego de haber recibido una llamada de la comandancia de Nagua para informarle que debía ser investigado por el hecho citado anteriormente. De: Arenoso del Yuna Provincia Duarte.
La víctima fue el cabo Luis Manuel Sánchez Abreu de 25 años de edad quien pertenecía a la 32 compañía de la institución en la población con sede en Nagua.