Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 25 de junio de 2016

Leonel Fernández llega a Nueva York; sostendrá encuentros

NUEVA YORK.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, arribó a esta ciudad donde encabezará encuentros con sectores y personalidades de la comunidad.
Aunque la llegada del ex presidente de la República se produjo a la a 4:30 de la madrugada no impidió que una notoria cantidad de dirigentes del PLD en la Seccional Jaime Vargas del PLD y de simpatizantes se congregaran en el Aeropuerto John F. Kennedy, donde le recibieron con algarabía.
Fernández entró por la terminal 4, en un vuelo de COPA, procedente de Panamá. Anteriormente estuvo en Colombia donde encabezó una rueda de prensa junto al ex presidente de Panamá, Martin Torrijos y ex presidente del gobierno español, Rodríguez Zapatero, quienes buscan solución viable y democrática al conflicto entre la oposición venezolana y el gobierno de ese país.
Entre los dirigentes peledeístas que recibieron a Fernández estaban Juan Avila, Carlos Félix, Gregorio Morrobel, Juan Isidro Martínez, Gustavo Rodríguez, Modesto Gil, Milagros Medina, Juana Perdomo, Melvin Trinidad, Maximina Santana, José Bodré, Indhira Polanco y Saulo Rodríguez, Aura Erickson, José Pérez, Dionisio Ventura y Alejandro García, entre otros.
sp-am