Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 12 de mayo de 2016

Danilo cierra campaña hoy en SD y Abinader mañana en Santiago

SANTO DOMINGO.- Los partidos y candidatos presidenciales cerrarán este jueves y el viernes su campaña proselitista con caravanas en el Distrito Nacional y Santiago.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cerrará con una marcha que partirá a las 3:00 de la tarde desde la avenida Nicolás de Ovando esquina Ortega y Gasset, en el Distrito Nacional.
Los peledeístas recorrerán la avenida Ovando, Zona Colonial y Ciudad Nueva hasta el Parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington.
El PLD también instalará una cadena de 100 emisoras que difundirá los mensajes de campaña desde las 7:00 de la mañana de ste jueves hasta el viernes a las 12 de la medianoche.
PRM
De su lado, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader, cerrarán campaña el viernes con caravanas en Santiago, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Jesús Vásquez, secretario general de la organización opositora, informó que Abinader encabezará una “caravana concentración” en la esquina de las avenidas Máximo Gómez y George Washington, de la Capital.
jt/am