Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 4 de abril de 2016

Se cree es falsa matrícula de avioneta hundida en Venezuela y que se creía era de RD

La avioneta que apareció el sábado en un lago de Venezuela, supuestamente con matrícula dominicana, no está registrada por lo que las autoridades de Venezuela entienden que es falsa. “Las siglas que tiene el bimotor pertenece a República Dominicana, pero resulta que tampoco está registrada en ese país”, dijo el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi. 
El funcionario que el sábado anunció que el aparato sería sacado del agua y se daría más información al respecto luego de confirmar su número de serie, ofreció más detalles sobre lo ocurrido con la avioneta que fue localizada en la madrugada del sábado, en el lago Maracaibo, frente a la población de Sabaneta de Palmas del municipio Miranda del Zulia.
De acuerdo al sitio web de Noticias al Dia, Parisi informó que “Esa es una avioneta que seguramente venía cargada, realizó su entrega allí mismo en el Lago y posteriormente trataron de hundirla, pero no lo lograron debido a que la superficie era muy baja, por lo que se pudo descubrir su ubicación”.