Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

viernes, 15 de abril de 2016

Provocan el accidente a vehículo transportaba a Blas Peralta

SANTO DOMINGO.- Fue detenido para fines de investigación el conductor de la yipeta que provocó el accidente de los vehículos de la Procuraduría General de la República que transportaban al empresario y sindicalista del transporte Blas Peralta, quien guarda prisión por el asesinato el pasado 11 de marzo del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.
Ruddy Hernández es investigado por miembros de la Policía y la Procuraduría en la Comandancia de Procedimiento de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), ubicada en el kilómetro 27 de la Autopista Las Américas.
Hernández, quien conducía una yipeta Hyundai Santa Fe, gris, dijo que en el momento del accidente se dirigía al Aeropuerto Las Américas.
El accidente ocurrió cerca de Boca Chica alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes, cuando Peralta era trasladado de la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde guarda prisión.