Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

viernes, 8 de abril de 2016

Pacquiao y Bradley cumplieron con el peso

El filipino detuvo la báscula en 145.5 libras, mientras que Bradley pesó 146.5 libra, una más por encima de su contrincante
Timothy Bradley y Manny Pacquiao cumplieron con el peso reglamentario para su encuentro de mañana sábado 9 de abril en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. 
El evento será transmitido por el sistema pague para ver de la cadena HBO.
Pacquiao detuvo la báscula en 145.5 libras, mientras que Bradley pesó 146.5, una más por encima de su contrincante y media por debajo del límite máximo en la división welter. El combate será por un cinturón especial para “supercampeones” que diseñó la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para este evento.
Esta pelea completa la trilogía entre ambos. Bradley ganó por decisión controversial el primer encuentro en el 2012. Pacquiao lo dominó en el segundo en el 2014 por voto de los jueces.
Bradley (33-1-1, 13 KO), ha dicho en Las Vegas que está más listo que nunca antes para Pacquiao. Mientras, Manny (57-6-2, 38 KO) regresa luego de casi un año de inactividad y una cirugía de hombro.
El aspirante a senador en su país natal ha dicho que este combate será el último en su carrera y que necesita una victoria para asegurar que gane las elecciones.
Fuente: Primerahora.com