Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

domingo, 10 de abril de 2016

Danilo Medina recibe gran respaldo en Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega

LA VEGA. El presidente de la República y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, recorrió este sábado decenas de localidades de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega.
Bajo un candente sol, Medina inició la actividad a las 2: 25 de la tarde en el cruce de la localidad de Piedra Blanca, Bonao, junto al senador y candidato a esta misma posición de la provincia Monseñor Noel, Félix Nova, y la miembro del Comité Político, Alejandrina Germán, coordinadora de campaña en esa demarcación.
Llegó a la provincia Sánchez Ramírez a las 3:50 de la tarde. Miembros y simpatizantes del PLD, el Bloque Progresista y movimientos aliados le dieron la bienvenida ondeando banderas, gorras, afiches y vociferando slogans. Recorrió El Copey, Palo de Cuaba, Tocoa, Villa La Mata, Angelina, Zambrana Arriba, Zambrana Abajo y otras zonas rurales zonas rurales de la provincia. Posteriormente, en Fantino pasó por distintos barrios.
Prosiguió por La Piña, Jima Arriba, Jima Abajo, Rincón, Cruce de Controba, hasta concluir en la comunidad de El Pino, en la provincia La Vega, a las 6: 55 de la tarde. En esta ultima de parte desfilaron junto a Medina los candidatos a senadores de las provincias de Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega, Félix Nova, Félix Vásquez y Euclides Sánchez, respectivamente.
La actividad política estuvo animada por grupos de bachata, reggaetón y merengue.
sp-am