Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

viernes, 8 de abril de 2016

Danilo designa a Gonzalo Castillo como jefe de campaña en MTS

Río San Juan.- En un movimiento de última hora, el presidente Danilo Medina, designó al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, como coordinador de la campaña en la provincia María Trinidad Sánchez, así como a Rubén Montas como enlace electoral, lo que a decir de muchos representa un fortalecimiento que garantiza el triunfo en la provincia.
Al ser cuestionado sobre el particular, Luis Estrella, coordinador adjunto y director de estrategias de la campaña, dijo sentirse muy complacido con éstas decisiones, ya que Gonzalo Castillo, es un dirigente de primera fila, aguerrido, activo, con gran dominio de la estrategia política y sobre todo un triunfador indiscutible.
En cuanto a Montás dijo que es un connotado dirigente peledeísta, con gran experiencia en los asuntos electorales.
Estrella estableció que indiscutiblemente la campaña tomará un giro positivo y desde ya se comienzan a sentir los aires de triunfo por estas designaciones. Al mismo tiempo hizo un llamado a todos los compañeros peledeístas a continuar trabajando con el tema electoral, “ya que la experiencia nos indica, que no sólo basta tener la simpatía, sino que eso hay que convertirlo en votos en las urnas”.
Finalmente, el Director de la DGTT y presidente de Todos con Danilo, aseguró que en la provincia el Presidente Medina obtendrá más de un 60% el próximo 15 de mayo y que ganarán la Senaduría y la mayoría de las sindicaturas.
Precisamente Castillo sustituye al senador Arístides Victoria Yeb, quien en el principio fue el escogido por el presidente Medina para ejercer esas funciones.
Fuentecostaverdedr.com