Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 7 de abril de 2016

Arístides Victoria asegura repetirá como senador por su trabajo y el del gobierno

Santo Domingo.- El Senador y candidato del PLD por la provincia María Trinidad Sánchez, Nagua, Arístides Victoria Jeb, aseguró que repetirá como legislador por su trabajo y el del gobierno en esa demarcación.
En entrevista en El Sol de La Tarde, dijo que en su gestión de séis años presentó 38 proyectos y resoluciones, que ha trabajado por el desarrollo de Nagua donde las escuelas, los hospitales y demás obras, las ha realizado el gobierno.
Manifestó que además junto con el gobierno han contribuido al relanzamiento del desarrollo del turismo en Cabrera, Río San Juan, donde se han asafaltado las calles y otros balnearios, de los 70 kilómetros de playas que tiena Nagua.
Arístides Victoria Jeb dijo que también han trabajado en la recuperación del melecón de Nagua y reubicaron las 90 familias que vivían a orillas de la playa.
El senador aseguró que sin la reelección del presidente Danilo Medina, hubiera sido como quiera el candidato y que ganaría. Agregó que tiene a su favor asimismo que vive y reside en Nagua.
Sostuvo que la realidad impone que distribuyan ayudas sociales, y que quisiera que los legisladores realicen las funciones establecidas por la Constitución, pero quie la situación es otra.
Por: Heriberto Garcia