Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 24 de marzo de 2016

Cientos de criollos y extranjeros vienen al país por feriado de la Semana Santa

SANTO DOMINGO.- Cientos de pasajeros criollos y extranjeros han llegado a República Dominicana a pasar la Semana Santa y el departamento de operaciones de Aerodom estipula que operará cientos dos vuelos de ida y vuelta cada día por el Aeropuerto Las Américas desde este jueves hasta el domingo.
De acuerdo con el listado de vuelo servido por el departamento de operaciones del AILA, cincuenta vuelos serán operados desde y hacia sur centro Américas y el Caribe, mientras que para Europa serán 16 vuelos que despegaran y aterrizaran comenzando desde este jueves.
Asimismo establece que 38 operaciones de aterrizajes y despegues serán asistidas en este aeropuerto repletos de pasajeros norteamericanos y dominicanos procedentes de New York, Boston, New Jersey, Filadelfia, Miami, Puerto Rico, Atlanta, entre otras ciudades.
Alejandro Herrera, director ejecutivo del Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC, informó que ha reforzado la supervisión y la cantidad de Controladores del Tránsito Aéreo, Operadores y demás técnicos a las diferentes tandas de trabajo, con el objetivo de brindar un servicio óptimo en este periodo que tradicionalmente aumentan las operaciones aéreas.
“Este es el aporte que hacemos a los operativos organizados por el COE, de esta forma el IDAC, se une a las actividades de prevención establecidas por el gobierno a través de los organismos preventivos y de auxilio”, manifestó.
Exhorto al personal del organismo y a toda la ciudadanía a disfrutar de estas actividades en armonía espiritual, recogimiento y prudencia extendiéndose a otras instituciones y los usuarios de los servicios que ofrece la entidad.