domingo, 6 de diciembre de 2015

El Candenal pide al Embajador de EE.UU. que se largue para su país; y usted que piensa?

SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez sugirió al embajador de Estados Unidos, James W. Brewster, que se largue del país.
Manifestó que “ese embajador lo que debe hacer es es marcharse para su casa, ya que lo que ha querido es introducir su ‘mariconería’ en el país”.
“A un embajador, que lo que es un maricón, para qué vamos a estar con tanta cosa. No ombe no, que se vaya para su casa; aquí no tiene que venir a poner nada”, expresó en tono enérgico.
Dijo que “ya estoy cansado de ese tema, yo no hablo con maricones”.
López Rodríguez habló tras haber oficiado una misa por la reinauguración de la casa del movimiento Renovación Carismática y Católica.
jt/am

Leonel Fernández dice que elecciones transcurren "en orden, paz y en forma masiva"



El jefe de la misión electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, aseguró hoy que el proceso electoral parlamentario en Venezuela se desarrolla "en orden y paz".
"En el territorio de Venezuela todo ha transcurrido en orden, en paz y en forma masiva", dijo a periodistas Fernández durante su recorrido por centros de votación en el estado Zulia.
El expresidente dominicano comentó que entregarán dos informes más sobre las conclusiones de la observación oficial de Unasur, además del que entregaron al Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) el viernes pasado.
"Ya hemos presentado un primer informe correspondiente al primer día de la veda electoral, mañana mismo presentaremos un segundo y en un plazo de 15 días tenemos que presentar nuestro informe final, que serán, por supuesto, de dominio público", afirmó.