domingo, 8 de noviembre de 2015

3 posturas para tener sexo en un lugar público

Adrenalina, ansiedad, suspenso y emoción son algunas de las sensaciones que experimentan las parejas que practican la agorafilia: la atracción por tener encuentros íntimos o sexo en lugares públicos. Acción que los expone a miradas o a castigos legales y sociales.

De acuerdo con el siquiatra Fernando Sánchez Nájera una fantasía se convierte en un trastorno sicosexual cuando la persona quiere llevarla a la realidad, pero ocurre que la otra parte (el compañero), no las acepta por su formación moral y las considera irregulares, es decir, una parte quiere y la otra no porque las considera inadecuadas pero si ambos aceptan ese juego lo pueden realizar sin daño para ninguno.

También te puede interesar: 5 posturas sexuales que favorecen las caricias

¡Adrenalina al máximo!

Siempre que sea con aceptación de la pareja, toda expresión de la sexualidad buena. Si quieres experimentar el sexo en lugares públicos aquí te proporcionamos 3 posturas para que las intentes. ¡Chécalas!

1. Probador. Él debe sentarse en el asiento del probador (si lo tiene), mientras tú te colocar sobre él dándole la espalda. En el caso que no haya asiento, la mejor postura será en la que ambos estén de piel, tu dándole la espalda a tu compañero.

2. Baño público. Aquí el riesgo de ser descubiertos es muy alto, por lo que la discreción es fundamental. La postura ideal es la del abrazo: él debe cargarte mientras rodeas su cintura con sus piernas.

3. Auto. Puedes optar por el misionero. En la parte de a tras del automóvil te puedes recostarte boca arriba sobre el asiento, tu pareja sobre ti marcara el ritmo de la penetración, que debe ser lento para que no los descubran.

Como en todo acto sexual, la seguridad es básica, nunca dejes a un lado el uso del condón. ¡Cuídate! Tu salud está en tus manos.

Pasos para detectar temprano el cáncer de seno

La Sociedad Americana contra el Cáncer señala que este mal  es más fácil de tratar cuando se detecta en su estado inicial, cuando el tumor es pequeño y no se ha propagado.
No es posible predecir quién padecerá cáncer de seno. De ahí que esta organización recomiende las pruebas rutinarias de detección temprana (para determinar si hay cáncer de seno cuando no haya síntomas).
A continuación compartimos con ustedes  la guía de la Sociedad Americana contra El Cáncer para la detección temprana del cáncer de seno:

1. Pruebas temprano. Las mujeres de 40 a 44 años de edad deberán contar con la opción de comenzar sus exámenes anuales para la detección de cáncer de seno mediante mamogramas en caso de que así lo deseen.
Las mujeres de 45 a 54 años deben someterse a un mamograma cada año.
Las mujeres de 55 años en adelante deberán cambiar a un mamograma cada 2 años, o bien, pueden optar por continuar con su examen de detección anualmente.

Prefiero hablar con hechos y no con palabras dice Presidente Medina

ELECCIONES. PARTIDO ACCIÓN LIBERAL (PAL) LO PROCLAMA COMO SU CANDIDATO PRESIDENCIAL

El presidente Danilo Medina aseguró ser de las personas que prefieren hacer antes que hablar, en respuesta la crítica de sectores periodísticos que se han quejado de que el mandatario no se somete a entrevistas para responder a cuestionamientos sobre la vida nacional.

El mandatario dijo que prefiere hablar con hechos. “Es fácil hablar. Yo prefiero hechos y no palabras”, refirió el jefe del Estado dominicano, en un acto político en el que aprovechó para pasar balance a sus tres años y meses de gestión de gobierno.

E l presidente Medina contó que le critican hablar poco, un planteamiento que reconoció por considerarse de una escuela de acción que prefiere los hechos antes que las palabras. La queja ante el manejo del mandatrio vino hace una semana de Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios y director del periódico El Nuevo Diario.

Maldonado también se quejó de que los medios de comunicación solo publican las cosas que el poder quiere y no necesariamente las que a la ciudadanía le interesan. Puso como ejemplo el caso de Joaquín Balaguer, fenecido expresidente de la República, en cuyos gobiernos hubo casos de acoso a la libertad de expresión, aunque el entonces mandatario solía responder preguntas de los periodistas por lo menos una vez por semana.

TC advierte a las ARS no pueden negar fármacos

ACOGE RECURSO DE AMPARO DE MUJER QUE LE NEGARON TRATAMIENTO

El Tribunal Constitucional advirtió a las administradoras de riesgos de salud (ARS) que no pueden negarse a otorgar las coberturas necesarias para que los afiliados accedan al suministro de medicamentos contemplados en uno de los planes obligatorios del Sistema Dominicano de Seguridad Social.
Señaló que mucho menos pueden negar esa cobertura bajo el argumento de que los medicamentos no se encuentran indicados para una enfermedad de alto costo, o que sólo pueden ser suministrados para un padecimiento de una enfermedad determinada por las propias ARS.

Sentencia 
El señalamiento del TC está contenido en la sentencia 450/15, con la cual ordenó a la ARS Universal autorizar la cobertura del medicamento Rituximab (Mabthera) a la señora Celia Teresa Martez Melo, hasta el monto que establece el Plan Básico de Salud, en un plazo de tres días, contados a partir de la notificación de la decisión. El TC acogió una acción de amparo interpuesta el 19 de diciembre de 2013 por Martez Melo, en contra de la ARS Universal, por considerar que le vulneró sus derechos fundamentales a la vida, a la seguridad social y a la salud dispuestos en los artículos 37, 60 y 61 de la Constitución de República Dominicana.

Negativa 
El medicamento le fue prescrito a la accionante por la doctora Mariella Bobadilla Pichardo, pero la ARS le negó la cobertura alegando que su condición médica de persona que padece de Artritis Reumatoide no la habilita para recibirla, debido a que esa enfermedad no es de alto costo. El TC impuso una astreinte de RD$10,000 en la ejecución de la decisión contra la ARS Universal, aplicado a favor del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, por cada día de retardo en la ejecución del fallo.
La señora Martez Melo apoderó al Tribunal Constitucional de un recurso de revisión de amparo, el cual fue acogido por esa alta corte.
El Tribunal Constitucional también revocó la sentencia 0055/2014, dictada por la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, el 17 de enero de 2014, la cual declaró inadmisible la acción de amparo interpuesta por la dama.

Disturbio tropical sigue provocando aguaceros; mantienen alerta para 18 provincias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene alerta meteorológicas por inundaciones urbanas, deslizamientos de tierra, crecida de ríos, arroyos y cañadas para 18 provincias, incluidas el Gran Santo Domingo.
La Onamet explica que los aguaceros persistirán en gran parte del país debido a un disturbio tropical. Dice que ese disturbio no posee indicios de organización hasta el momento, pero en los siguientes días podría encontrar condiciones favorables para fortalecerse mientras se mueve al oeste/noroeste, por lo tanto, vigila de cerca la evolución y desarrollo de dicho sistema ya que posee un potencial bajo de alrededor de una 30%  para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
Las provincias en alerta son provincias: Peravia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro De Macorís, el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.
En su boletín la Onamet informa que para la madrugada de este lunes   también ocurrirán algunos aguaceros y tormentas eléctricas especialmente hacia localidades próximas a la costa caribeña del país y en horas de la tarde se incrementará la nubosidad hacia el interior de nuestro territorio originando también aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará nublado con aguaceros ocasionalmente fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacía varias provincias del territorio nacional incluyendo el Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará  entre  29ºC y 30ºC  y la mínima entre 20ºC y 22ºC.