jueves, 27 de agosto de 2015

Examen médico le esfuma un millón de dólares a prospecto banilejo

SANTO DOMINGO. El entorno de Christopher Martínez no sabe cuál información fue más difícil de digerir de dos que recibieron en menos de 60 días con contenido totalmente opuesto. A principios de julio, los Cachorros acordaron de palabra entregarle un bono de un millón de dólares a este antesalista banilejo de 16 años, pero los resultados que arrojaron las pruebas médicas tumbaron el pacto. 
De acuerdo con su ex entrenador, Juan “Mon” Herrera, el examen físico reveló que Martínez, un bateador de poder con buen olfato de la zona de strike, sufre de una desviación en huesos de la cadera que conllevaría operaciones costosas y un proceso de recuperación que lo sacaría del terreno por al menos dos años.
Entre otras consecuencias, no corregir el problema conllevaría al corto plazo reducir la velocidad de las piernas y el bate del jugador.

Piden a la población estar alerta por tormenta "Erika"; traerá lluvias y vientos

La Oficina Nacional de Meteorlogía (Onamet) advirtió este jueves que la tormenta tropical “Erika” afectará gran parte del país con oleaje anormal y ráfagas de viento, y pidió a la población mantenerse atenta a los boletines que emita ese organismo. 
Dijo que se mantiene la alerta por condiciones de tormenta tropical debido al acercamiento de “Erika” en la madrugada del viernes y su posible trayectoria cercana a la costa norte del país.
Explicó que este sistema estará afectando nuestro territorio principalmente con oleaje anormal y ráfagas de viento, en especial sobre la porción noreste de nuestro territorio, y le exhortó a la población que esté atenta a los boletines que se estarán emitiendo en relación a la evolución y desarrollo de este fenómeno en las próximas 24 a 36 horas.

Trayectoria de Erika se ubicará al noreste de RD mañana a las 2:00 p.m. Lluvias en casi todo RD