Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

martes, 20 de enero de 2015

Un Demonio se le monta a una Mujer en Patronales de Nagua

Triunfo de Gigantes frente a Estrellas lo colocan en pelea

Las rachas llegaron a su fin. Los Gigantes del Cibao, que habian perdido seis partidos seguidos finalmente dejaron atrás la pesadilla por la cual atravesaban y conquistaron su primera victoria de la serie final, tras blanquear 4-0 a las Estrellas Orientales en el tercer choque del evento.
El zurdo Rafael Pérez encabezó a cuatro lanzadores, quienes se combinaron para detener el gran empuje mostrado por los paquidermos en los dos primeros encuentros y colocarle un mayor ritmo a la final, que en los dos primeros choques solo había sentido la gran algarabía de los parciales verdes.
A diferencias de sus dos colegas anteriores, el espigado Pérez si fue capaz de navegar una larga ruta, de 6.2 de entradas en su caso y con una mezcla magistral de sus pitcheos pudo dominar a unas Estrellas, que en los dos primeros compromisos habian desplegado una soberbia ofensiva, con 18 vueltas, al compás de 29 imparables, de los cuales nueve fueron dobletes y cuatro jonrones.

Informe dice gestión Leonel Fernandez lo hace elegible para el 2016

Durante sus mandatos gubernamentales, el doctor Leonel Fernández restauró la confianza en la economía dominicana, lo que le permitió al país alcanzar un crecimiento económico que se sitúa por encima de la media de América Latina y el Caribe, indica un informe del Servicio de Investigación del Congreso de Estados Unidos.
El referido levantamiento, elaborado por Clare Ribando Seelke, especialista en asuntos latinoamericanos, proporciona información básica sobre las condiciones políticas y económicas en la República Dominicana, así como una visión general de algunas de las cuestiones clave de las relaciones del país con los Estados Unidos.
Sostiene el estudio que a la par con el restablecimiento de la confianza en la economía, Fernández modernizó la infraestructura del país, además de que desde entonces ha desempeñado un papel trascendental en la política regional.
El estudio refiere que en 2003, durante la gestión de Hipólito Mejía, la economía dominicana, sacudida por los escándalos bancarios y la mala gestión económica, se contrajo a 0,3%.
Indica que, contrario a Mejía, “Fernández presidió un período de fuerte crecimiento económico” impulsado por la expansión en el turismo y las zonas francas, lo que permitió que la inversión extranjera alcanzara cifras récords y la economía dominicana se diversificara significativamente.