martes, 23 de septiembre de 2014

RD derrota 3-2 a Alemania en inicio Mundial de Voleibol

La República Dominicana (1-0) consiguió su primera victoria del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de Mayores tras vencer cerradamente al combinado de Alemania (3-2) (22-25, 25-21, 25-21, 24-26 y 15-13), correspondiente al Grupo A en choque celebrado aquí.
Las dominicanas tuvieron a cinco jugadoras con cifras dobles en el encuentro.
El partido tuvo una duración de más de dos horas y media, lo que evidencia lo reñido que fue el encuentro. 
La serie particular entre Dominicana y Alemania aún favorece a las derrotadas (6-10) en choques en Campeonatos Mundiales.
Las dominicanas se repusieron luego de perder el primer games y con un ataque combinado de Bethania de la Cruz, Priscila Rivera y la juvenil, Brayelin Martínez, consiguieron ganar los parciales dos y tres para tomar el control del juego.
En el cuarto sets, Dominicana ganaba el partido 20-17 y vino una violenta reacción de las Alemanas que dejaron perplejas a sus rivales y con un rally ofensivo de 6-0 pusieron en aprietos a sus contrincantes.
Las criollas tomaron un segundo aire y lograron emparejar el juego a 24, pero luego las Alemanas aprovecharon errores de sus oponentes e igualaron el choque a dos por bando.

EL MONO MAS BUSCADO SE ENTREGARA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN NAGUA

El Mono además amenazó con disparar al grupo de Salazar en caso de encontrarse en un callejón sin salida.
Por: Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 23 septiembre 2014.- Willy García Rosario (El Mono), a quien acusan de ser el autor de decenas de robos, asaltos y atracos en este municipio, dijo hoy que se entregara a las autoridades en los próximos días.
Fruto de estas decenas de hechos vandálicos el periodista Jhonny Alberto Salazar a iniciado una jornada de vigilancia con más de doscientos hombres y mujeres, para evitar que estos desalmados sigan acabando con los hombres y mujeres de trabajos en esta localidad.
El Mono además amenazó con disparar al grupo de Salazar en caso de encontrarse en un callejón sin salida.
‘’Si me salen por lo menos dos mato del grupo’’. Dijo el Mono en un espacio radial al medio día de este martes.
Prensa Libre Nagua se entero que un grupo reducido de hombres y mujeres trabajan para la entrega de El Mono.