sábado, 7 de junio de 2014

Fallece de un Infarto en Nagua el Sr. Nicolás Hilario

Por: Raul Ventura
Nagua, Republica Dominicana.- Falleció a las 12:30 AM de este Domingo 8 de Junio del presente año, el Sr. Nicolas Hilario, mientras recibía atenciones en un centro de Salud privado de este Municipio, donde los Medico Intentaron sin éxito salvarle la vida, luego haber sufrido un Infarto.

El hoy extinto, era el padre de Gerson Hilario y otros 6 hermanos más, sus restos están siendo velados en la Funeraria Cristo Redentor, ubicada en la calle Sánchez próximo al Parque Central.

Su esposa, familiares, amigos y relacionados, pasan por la profunda pena de ver partir a quien en vida le llamaron Nicolas Hilario, Paz a sus Restos.

Hermanos Haitianos de 9 y 10 años hieren a balazos padrastro dominicano

LAS MATAS DE FARFAN.- Un anciano se encuentra grave en un hospital de Santo Domingo, tras ser herido a balazos con su propia arma por dos hijos de crianza, de 9 y 10 años, de nacionalidad haitiana, en una comunidad rural de aquí.
Abrahán Báez Lugo, de 72 años de edad, residente en el paraje El Pando, sección Yabonico, presenta heridas en la región del humero con entrada y salida, y región lumbar posterior entrada sin salida, según el legista actuante.
Báez Lugo recibió los primeros auxilios en el hospital Federico Armando Aybar, de aquí, trasladado al regional universitario doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, y debido a su delicado estado de salud, referido a un centro especializado en Santo Domingo, según lo explica el comandante regional de la Policía, general de brigada licenciado Nelson Peguero Paredes.