martes, 27 de mayo de 2014

Peneplastía la solución paro lo que lo tienen muy pequeño

SANTO DOMINGO.- ¿Recuerda la famosa frase que reza: "Es mejor chiquito y juguetón que…" Si su respuesta es afirmativa, y por demás se siente identificado, aquí está la solución: peneplastía, intervención quirúrgica que permite mejorar la estética del pene, aumentando la longitud y el grosor.
Desde comienzo de la historia de la humanidad, el machismo ha reinado en el mundo entero; es por esto que se afirma que el tamaño del pene es el segundo complejo del hombre, después de la calvicie. Los hombres que han pasado por este procedimiento se sienten muy satisfechos y mejor preparados para llevar una vida sexual eficaz.
"Es importante aclarar que esta técnica no suma pene. Aproximadamente una tercera parte se encuentra dentro de la región pélvica (intra abdominal), esto se debe a una atracción que tiene el miembro masculino que lo une al pubis (hueso pélvico) por unos ligamentos, estos se seccionan y al disminuir esa tracción la parte que está intra-abdominal sale hacia el exterior", así lo expresa Isaías Pumarol, especialista en suelo pélvico y genital, con consulta en el Instituto Láser de Cirugía Genital.

Multan 21 plantas envasadoras GLP



SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) multó este lunes a 21 plantas envasadoras de gas propano, informó Altagracia Paulino, directora de ese organismo.
Las multas ascienden a RD$18 millones que, según Paulino, serán destinados a la educación del consumidor y a futuras investigaciones.
Dijo que está abierta al diálogo y que, de llegar a un acuerdo con las empresas sancionadas, no procederá con los embargos de sus bienes.
De otro lado, saludó la decisión de la Suprema Corte de Justicia que faculta a Pro Consumidor para sancionar y multar a los infractores en contra de los ciudadanos.
jt/am

LeBron James supera a Michael Jordan y consigue un récord histórico

A sus 29 años LeBron James consiguió anoche un récord de la NBA impresionante para alguien de su edad. Tras finalizar con 32 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en el cuarto partido de las Finales de Conferencia, James se convirtió en el jugador con más partidos de 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de la historia de los Playoffs superando a Michael Jordan.
La marca de James es muy significativa, pues le entrona como uno de los grandes jugadores todoterreno de la historia, habiendo dejado muy atrás a otros como Larry Bird, Kobe Bryant o Scottie Pippen.
MÁS PARTIDOS DE 25 PUNTOS, 5 REBOTES Y 5 ASISTENCIAS EN PLAYOFFS
LeBron James, 74
Michael Jordan, 73
Larry Bird, 53
Kobe Bryant, 52
Jerry West, 46

Chicungunya obliga extender horarios

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública extendióhastalas 7:00 pm las las consultasdelas Unidades de Atención Primaria (UNAP) del país para atender servicios los afectadosde la fiebre chikungunya.
Freddy Hidalgo, ministro de Salud, explicó que la mayoría de los casos sospechosos de la enfermedad pueden ser tratados en las UNAP.
Indicó que estos centros están dotados de los medicamentos necesarios para el tratamiento de la chikungunya y el personal médico ha sido aumentado.
“El98 %de loscasosde chikungunyason tratados ambulatoriamente y en las másde 1,700 UNAP que tenemos ofrecemoslas consultasy les regalamos los medicamentos a losusuarios” , dijo Hidalgo durante una rueda de prensa.