sábado, 10 de mayo de 2014

Depositan supuestas pruebas contra Fiscal Yeni Berenice

SANTO DOMINGO.- La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, depositó ante la Procuraduría de la Corte de Apelación las supuestas pruebas que sustentan su querella por “ultraje” contra la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
El procurador de la Corte de Apelación, José Sepúlveda, informó que Margarita Cristo Cristo llevó el acta de la audiencia en que se conocía la solicitud de archivo del expediente contra exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, por presunto lavado de activos. También entregó el testimonio del secretario del tribunal, José Batista.
Expresó que valorará las pruebas para determinar si procede o no la querella y adelantó que Batista será citado para ser interrogado la próxima semana.
Dichas pruebas fueron depositados por los Carlos Balcácer y Frank Reinaldo Fermín Ramírez.
eg-am

EL GRUPO SIN SE MUEVE A COLOR VISIÓN

La credibilidad se mueve al 9! ... Grupo SIN se mueve a Color Visión! Canal 9!
Horarios:
“La credibilidad se mueve al 9” reza la promoción, musicalizada a ritmo de son e interpretada por el cantautor Víctor Víctor.
A partir del 12 de mayo, Noticias SIN, Noticias y Mucho Más, El Despertador y el Informe con Alicia Ortega y toda la parrilla de este grupo de comunicación tendrán sus espacios en la potente teledifusora, pionera en la televisión a color en el país.
Tal como había anunciado la periodista Alicia Ortega, vicepresidenta y directora general del grupo, es tiempo de nuevos emprendimientos para afianzar la buena relación con los televidentes y seguidores.
La semana pasada, al despedir las transmisiones por la frecuencia anterior, y en alusión al poeta Antonio Machado, Ortega recitó el estribillo de “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
Horario de Noticias SIN en Color Visión (Canal 9):
Horarios:
El Informe con Alicia Ortega:  9:00 PM, los lunes
El Despertador                  :  8:00 a 9:00 AM, de lunes a viernes
Noticiero Primera Emisión   :  2:00 a 2:30 PM de lunes a viernes
Deportes SIN                    :  2:30 a 3:00 PM de lunes a viernes
Noticias SIN y Mucho Más   :  7:00 a 8:00 PM de lunes a viernes
Noticiero Estelar               :  10:00 a 11:00 PM de lunes a viernes
Emisión de fin de Semana  :  7:00 a 8:00 PM los sábados y domingos

Factores que impiden que una mujer tenga un orgasmo

Muchas mujeres dicen nunca haber sentido un orgasmo, sin embargo, posiblemente no se han detenido a buscar las causas reales de su anorgasmia. 
Preocupado por el tema, el portal Terra.com, publicó un artículo donde explica algunas razones que no permiten a una mujer llegar al momento máximo de placer durante el acto sexual, el orgasmo.
Aquí algunos del os factores que no permiten llegar al orgasmo: 
1. Pensamientos críticos hacia el cuerpo. Es importante que ames tu físico y lo aceptes tal y como es. Eso te ayudará a tener más orgasmos.
2. Creer que el sexo es algo malo o amoral. Pensamientos negativos y tabúes familiares pueden afectar tu forma de percibir la sexualidad y dañar tu vida íntima. 
3. Sentimientos de tristeza o dolor emocional. Ello también puede bloquear el sentir placer y deseo sexual a las mujeres.

Amnistía culpa RD de aplazamiento diálogo con Haití

SANTO DOMINGO.- Amnistía Internacional culpó este viernes a la República Dominicana del último aplazamiento del diálogo entre el país y las autoridades haitianas, el cual todavía no tiene nueva fecha.
El organismo urgió al país a asumir su responsabilidad con los hijos de inmigrantes haitianos que resultaron afectados con la sentencia del Tribunal Constitucional.
En un documento, colgado en su página en internet, Amnistía indicó que la última posposición del diálogo entre el país y Haití es una muestra “de la falta de disposición de las autoridades dominicanas a asumir su responsabilidad en materia de derechos humanos respecto a la comunidad afectada”. 
"El motivo de este último aplazamiento parece ser el retraso del Gobierno en presentar al Congreso dominicano un anteproyecto de ley para resolver la crisis de derechos humanos creada por la sentencia del Tribunal Constitucional", opinó.

POLICIA MATA DE UN DISPARO A YANCARLOS EN COPEYITO DE NAGUA

Por: Francis Frías 

Nagua, República Dominicana, 10 mayo 2014.- Fue de un disparo que un policía asesinó al nombrado Yancarlos Acosta, en un hecho ocurrido en la madrugada de este sábado en la comunidad de Copeyito. 
Aunque las causas del crimen no ha sido aclarado, Prensa Libre Nagua se enteró que el muerto le había propinado una golpiza a su mujer y que esta acudió al cuartel en busca de ayuda. Testigos dicen que Yacarlos Acosta agredió al agente de la uniformada. El Policía que solo se conoce como Franqueli disparó en el pecho, mientras que sus familiares piden justicia. Según la señora Romana debe investigar este caso, ya que lo que dicen es posible no sea así.