domingo, 23 de marzo de 2014

Razon Por La Cual Yiyo Sarante Abandono Premios Soberano

El famoso salsero dominicano “Yiyo sarante” estuvo desfilando por la alfombra roja durante toda la noche en los premios soberanos 2014 pero no subió a buscar su premio porque luego de haber entrado a los premios alguien puso a circular un papel donde salían los supuestos ganadores de los premios y a este lo daban como perdedor en el renglón salsa ganando “Alex matos“.
Sucede que al parecer el cantante salio debido a dicha información que le pudo haber llegado a través de su móvil y decidió abandonar la sala sin saber que dicha nota era totalmente falsa y que solo suponía los ganadores realizada por una persona sin oficio.
El cantante abandono los premios sin saber que el verdadero ganador de la noche en el renglón salsa era el mismo y debido a dicha situación como este no se encontraba en la sala tuvo que tomar el premio un representante en su lugar.
Mensaje: No se llevan de lo que se difunde en internet cuando se trata de algo tan delicado como una lista de ganadores y de unos premios tan importantes para el país.
Mira la famosa lista que circulo en las redes.