Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 6 de febrero de 2014

EDWARD PEREZ HERIDO DE BALA EN EL NEGOCIO ‘’LOS PLATANITOS’’ DE NAGUA


VIDEO: CARLOS MIGUEL RODRIGUEZ

IMAGEN REAL DEL DÍA


Un niño de un año y cuatro meses de nacido muere al ser alcanzado por una bala “perdida”

EL HECHO SE PRODUJO EL LUNES Y EL NIÑO MURIÓ HOY EN UN CENTRO MÉDICO DE SANTIAGO
Un niño de un año y seis meses de nacido murió al ser alcanzado por una bala “perdida”, cuando éste se encontraba en el patio de su abuela en la comunidad de Jima, en el distrito Sabana del Puerto, en la provincia Monseñor Nouel.
El menor Enger Manuel Abreu había salido al patio de la casa a buscar un paño para secar una leche que se había derramada, según narró su madre Angélica María Fajardo, de 34 años.
El hecho se produjo el pasado lunes a las 8:30 de la mañana y luego del incidente el menor fue enviado a un centro médico de la ciudad de Santiago, donde esta madrugada murió.
Según versiones, en esta comunidad suelen realizarse disparos, los cuales se desconocen de donde provienen.
Vecinos de la familia del menor pidieron a la Policía que realice investigaciones en varias fincas ubicadas en esta demarcación. El hecho ha consternado a los residentes de la zona, quienes también denunciaron que no es la primera vez que ocurren desgracias producto de balas “perdidas”.
Por: Deybidania Rodríguez

Nuevos miembros del Comité Político del PLD; 7 de 8 son de Danilo

SANTO DOMINGO, 6 febrero, 2014.- Los nuevos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogidos en la reunión de este miércoles del Comité Central de la organización política, se comprometieron a cumplir los Estatutos, reglamentos, resoluciones y demás normativas del PLD, así como defender línea política nacional e internacional.
El compromiso se hizo al juramentarse como nuevos miembros de la estructura del PLD definida como organismo ejecutivo político del Comité Central.
El Presidente del PLD, Leonel Fernández, en compañía del Presidente de la Republica Danilo Medina y de Reinaldo Pared Pérez, secretario general y los miembros del Comité Político, tomó el juramento a los seleccionados por el voto mayoritario de los 602 miembros del Comité Central, quienes asistieron a la reunión.
Los juramentados se comprometieron también a fomentar la unidad y la solidaridad de la familia peledeista.
Después de 6 horas y media de reunión se permitió la entrada de los representantes de los medios de comunicación que cubrían la actividad y frente a ellos, los nuevos integrantes del Comité Político fueron juramentados.
Los seleccionados fueron Simón Lizardo quien alcanzó 64.23 % de los 602 boletas depositadas, Miriam Cabral con 63.56 %, Radhamés Jiménez 60:40 %, Juan de los Santos 59.07 %, Rubén Bichara 58.74 %, Lucia Medina (Yomaira) 54.74 %, Carlos Pared Pérez con 51.58 % y Gonzalo Castillo con 49.25 %.

Edward Perez es abatido a tiros en nagua

Por: Raúl Ventura

Nagua, Republica Dominicana.- En la calle Altagracia de este Municipio fue sorprendido la noche de este miércoles 5 de Febrero el nombrado Edwuar Perez, en momentos que compartía en un centro de diversión conocido como los Platanitos próximo al Mercado Publico.
Informaciones suministradas a naguareal dan cuenta de que mientras Edwar Perez se encontraba dentro del establecimiento comercial cuando supuestamente fue llamado por un tal Richard quien sin medir palabra le propino mas de 6 disparos a aquemarropa en diferentes partes del cuerpo y emprendió la huida acompañado de un individuo solo identificado como El Chivo, el cuerpo de Edward de inmediato fue trasladado al Centro de Salud privada Costa Norte, donde fue operado de emergencia teniendo que extirparle un Riñon y aun se encuentra en estado de gravedad.
Hasta el momento se desconocen las razones que originaron este lamentable hecho; de inmediato el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional emprendió la búsqueda del supuesto agresor.

Mas detalles en breve…