sábado, 21 de diciembre de 2013

Parodia Chuck Norris se ríe de la "elasticidad" de Van Damme



La agencia Delov Digital parodió con Chuck Norris la publicidad en la que Jean-Claude Van Damme demostraba su elasticidad sobre dos camiones.

Nuria Piera y abogado de familia de Claudio Nasco ven causas distintas en muerte del comunicador

El homicidio del comunicador Claudio Nasco, encontrado muerto dentro de una cabaña, tomó por sorpresa a muchos, sobretodo porque hasta el momento, aunque hay varios apresados por el hecho,  permanecen preguntas acerca del hecho.
Ante la explicación de la Policía, muchas personas comenzaron a especular y expresaron las dudas ante la versión de las autoridades. Tal fue el caso de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA)  que demandó del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, impedir que el crimen quede impune ante la posible búsqueda por parte de la Policía Nacional de falsos culpables.
Las dudas seguían manifestándose  y fue entonces cuando la  periodista Nuria Piera, periodista de investigación y directora del medio donde laboraba Nasco, rechazó que detrás de la muerte de Nasco haya un autor intelectual, como más adelante sostuvo el abogada de la familia del hoy occiso.

El presidente Danilo Medina llama a disfrutar la Navidad “sin excesos y en calma”

El presidente Danilo Medina dijo hoy que espera que el pueblo dominicano disfrute las fiestas navideñas sin excesos y en calma, porque la vida sigue después de Navidad.
Medina exhortó a la ciudadanía a disfrutar las fiestas navideñas con prudencia, porque “tenemos mucha responsabilidad con la familia y el país”.
El jefe del Estado fue entrevistado luego de encabezar la inauguración del hotel The Westin Puntacana Resort & Club del Grupo Punta Cana.
Atendiendo a una pregunta de los comunicadores, en torno a qué espera para el 2014, el jefe de Estado respondió “seguir trabajando”.
Encuentro con el embajador Brewster.

Temperaturas agradables y escasas precipitaciones para el fin de semana

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que con el inicio del invierno en el Hemisferio Norte, llegará hasta nuestra latitud un ambiente fresco con temperaturas agradables. 
Dijo además, que el sol ahora declinará en el horizonte más temprano dando lugar a noches más largas y días más cortos. 
En cuanto a las precipitaciones, Meteorología destacó que se mantendrán escasas en casi toda la geografía nacional durante lo que resta del fin de semana. 
Sin embargo, para esta tarde el viento predominante del Este/Noreste seguirá aportando nubes pasajeras, que podrían generar algunas lluvias débiles con aisladas ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central. 

Cadena perpetua sin posibilidad de fianza para el asesino de Rosanna Camilo

El jurado de la Corte Superior de Suffolk, Massachusetts, sentenció a Eldrick Broom tras haber sido encontrado culpable de violar y asesinar a Rosanna Camilo, hija del locutor de radio dominicano Rubén Camilo, el 21 de noviembre, quien era su vecina que acababa de mudarse desde República Dominicana para buscar tratamiento médico para su hijo de un año.
Broom fue sentenciado a cadena perpetua sin la posibilidad de salir bajo fianza. El jurado de la Corte Superior de Suffolk, Massachusetts, sentenció a Broom por asesinato y violación agravada. 
Broom, de 29 años y Camilo, de 34, vivían en un complejo de departamentos en el vecindario Mattapan de Boston. Camilo tenía tres hijos.
Los fiscales dijeron que el acusado entró al departamento de ella, la atacó sexualmente y luego la estranguló con un cable. La hija de 16 años de ella encontró posteriormente el cadáver.
El abogado de Broom dijo que su cliente está decepcionado y que apelará el veredicto.

Ministro de Agricultura dice hay unas 18 millones de unidades de pollo para navidades

El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, aseguró que el país cuanta con una producción de pollo y cerdo suficientes para abastecer a la población durante las festividades de Navidad y Año Nuevo. 
Explicó que los productores tienen a disposición de los consumidores entre 17 y 18 millones de unidades de pollo y un millón de cerdos terminados durante el período navideño.
Dijo que debido a la buena producción existente en granjas, los precios de la carne blanca y de cerdo se mantendrán estables. 
Durante el período navideño se incrementa el consuno de pollo y cerdo, por lo que los productores realizan esfuerzos para aumentar la producción de esos rubros para que no haya escasez en los mercados nacionales.
“La población dominicana puede estar segura de que durante las navidades habrá mucho pollo y cerdo, porque el Gobierno y los productores estamos trabajando juntos para mantener abastecidos los mercados nacionales”, manifestó Rodríguez.