sábado, 30 de noviembre de 2013

PRESO LE ENTRA A FISCAL EN AUDIENCIA VEA COMO LO LLEVAN A LA FORTALEZA

Los mejores traseros femeninos del mundo 2013

Especial de los mejores traseros del 2013, para nuestros seguidores masculinos.

1. Jennifer López

Sin duda la actriz estadounidense con el mejor trasero del mundo, una parte de su cuerpo que se dice está asegurado. Además de actric baila, canta, vamos la querría una madre para su hijo.
2.- Kim Kardashian
La más famosa de las socialité, que sin duda ha sabido robarse la atención de las cámaras con sus curvas, la podemos ver en las fiestas más chic de la sociedad siempre rodeada de apuestos varones.

Consolidan apoyo al candidato del PLD al Colegio de Abogados

SANTO DOMINGO.- Miembros del Comité Político del PLD, legisladores, funcionarios, dirigentes medios y de base del Partido Oficialista y Aliados llamaron a los abogados del país a votar el próximo siete de diciembre por Diego José García, candidato del PLD al Colegio de Abogados. 
Entre los miembros del PLD que manifestaron su apoyo a García se encuentran Reynaldo Pared Pérez, presidente del Senado; Euclides Gutiérrez Feliz, miembro del Comité político;
Diego José García
Euclides Sánchez, senador de la Vega; Radhames Jiménez, ex procurador general de la República y alto dirigente del PLD. También participaron representantes de Partidos Aliados.
Reynaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y presidente del Senado hizo un llamado a todos los abogados del país, en especial a los miembros de Dignidad Jurídica, a acudir a votar en masas en las elecciones del Colegio de Abogados.
“Diego José García es un hombre probado, durante su gestión en el Colegio de Abogados llevó a cabo importantes iniciativas a favor de los y las juristas del país, por lo que los exhortamos a votar con entusiasmo en la casilla #2 el próximo sábado siete de diciembre”, expresó Pared Pérez.
Mientras que Diego José García, candidato del PLD al CARD, agradeció el respaldo dado por la dirigencia del Partido Morado y aliados.
Dijo que: “Durante mi gestión en el Colegio de Abogados del 2010 al 2012 obtuve grandes logros a favor de la abogacía nacional como son la fundación de la Escuela Nacional de Abogado en la que fueron capacitados más de 10 mil juristas; el lanzamiento del Seguro Médico en coordinación con Senasa y la obtención de 85 pensiones para abogados en retiro gestionadas con el Poder Ejecutivo¨.

Siguen protestas contra Martelly en Haití

Miles de haitianos marcharon ayer en protestas paralelas en la capital de esta nación del Caribe. Un grupo de unas 600 personas se dirigía hacia la embajada de Estados unidos en protesta contra lo que describen como injerencia política.
La policía antidisturbios acordonó la zona.
Un segundo grupo menor colocó una flor en el patio de una escuela para conmemorar el 26to aniversario de una matanza de personas perpetrada durante una jornada electoral.
Algunos manifestantes desplegaron pancartas en las que exhibían su apoyo a Jean-Bertrand Aristide, quien fue presidente en dos ocasiones.
Las protestas se han incrementado en los últimos meses en Haití y algunas han devenido en actos de violencia.
Los manifestantes protestan contra el incremento del costo de la vida, la corrupción y el retraso de casi dos años para la celebración de las elecciones legislativas y locales.

Presidente Medina firma decreto del Plan Nacional de Regularización

El Presidente Danilo Medina firmó hoy el decreto 327-13 que establece los términos y condiciones para la regularización de los extranjeros en situación migratoria irregular, que se encuentren radicados en el territorio de la República Dominicana. 
La medida gubernamental cumple con el mandato de la Ley General de Migración 285-04 y de lo dispuesto por la Sentencia TC/0168/13 del Tribunal Constitucional.
El decreto tiene una importancia fundamental, pues establece los criterios que servirán para establecer el tiempo de radicación, el arraigo con la sociedad y las condiciones laborales y socioeconómicas de los extranjeros en territorio dominicano. 
Se cumple así el objetivo de dotar al país de una regulación migratoria moderna, transparente y funcional, para los extranjeros en situación migratoria irregular. Esto permitirá, tanto ejercer la soberanía nacional, como dar protección legal a los extranjeros en territorio dominicano, independientemente de su país de origen. 

Leones vuelven a ganarle al Licey

Una vez más, los Leones del Escogido sacaron la mejor partida frente a sus compañeros de escenarios. Wilkin Castillo remolcó par de carreras y Erick Almonte aportó otra y realizó una jugada salvadora para dar la victoria anoche a los Leones del Escogido 4 carreras por 3 sobre sus eternos rivales Tigres del Licey, en un emocionante choque celebrado en el estadio Quisqueya.

Los Leones (21-12) se mantienen en el primer lugar del torneo con dos juegos de ventaja sobre los Tigres (19- 14), que tras el triunfo 1-0 de las Águilas Cibaeñas (19-13) sobre los Gigantes del Cibao (17-16), intercambiaron lugares en la tabla de posiciones.
Los azules bajaron al tercero y los aguiluchos subieron al segundo. En tanto que los Gigantes siguen en la cuarta posición a cuatro juegos del primero.
Una vez más rojos y azules brindaron un bonito espectáculo en el parque Quiosqueya, pero fueron los escarlatas el equipo que pudo alcanzasr el triunfo.
El momento cumbre del choque capitalino se produjo en la novena entrada cuando Anderson Hernández abrió con sencillo ante el relevista Armando Rodríguez y avanzó a la intermedia por sacrificio de toque de Wilson Valdez.
Con dos outs, D’Angelo Jiménez vino a batear de emergente por Carlos Triunfel, y tras enfrascarse en un duelo con Rodríguez en conteo de 3-2 le conectó una línea que atrapó Almonte tirándose de cabeza para finalizar el compromiso.
El derecho Carlos Pimentel (3-0) se llevó el triunfo luego de trabajar 5.0 episodios de dos carreras –una limpia- con cuatro hits, un boleto y cinco ponches.
El derecho Armando Rodríguez cerró el partido y se acreditó su tercer juego salvado del año con la jugada salvadora de Almonte.

Maduro ordena detención de comerciantes que reincidan en aumentos

"VAMOS CON TODO. VAMOS CON MEDIDAS MÁS FUERTES AÚN, DE AUTORIDAD", ADVIRTIÓ EL MANDATARIO VENEZOLANO
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el arresto inmediato de quienes reincidan en aumentar precios y fijó máximos para alquileres comerciales, al anunciar este viernes por televisión nuevas medidas de su "guerra económica" para "blindar la transición al socialismo".
El jefe de Estado pidió a militares, milicias y órganos de justicia que en "todas las inspecciones que se hagan y se demuestre ampliamente que ha habido remarcajes de precios (...) se actúe con toda la severidad de la ley y por ser delitos en flagrancia se proceda inmediatamente a detener a los responsables".
Maduro, que este mes recibió del Parlamento poderes especiales para gobernar por decreto durante un año en temas relacionados con la economía y la lucha anticorrupción, anunció el segundo grupo de medidas en el marco de lo que el gobierno define como una "guerra económica contra la burguesía parasitaria y el imperialismo".

“Black Friday” triplicó las ventas en la RD


SANTO DOMINGO.- Miles de dominicanos salieron desde el viernes en la madrugada hasta altas horas de la noche para aprovechar los descuentos que ofrecieron las tiendas del Gran Santo Domingo en ocasión del Black Friday.

Clientes con cajas, fundas y paquetes se observaron desde temprano en las tiendas, supermercados, ferreterías y grandes plazas comerciales de la capital.
Dijeron sentirse satisfechas con las rebajas que presentaron las tiendas que visitaron, además de que las mismas se correspondían con las publicaciones en los medios.
En algunos de los establecimientos de compras, personas se aglomeraron a la entrada haciendo largas filas, pero esto no fue motivo para que algunos se “asustaran” y no decidieran sumarse a la “lista de espera” para poder adquirir los productos a un bajo costo.

Águilas vencen 1-0 a los Gigantes

El japonés Sho Iwasakilanza 6.2 de episodios y apenas permite un hit
El japones Sho Iwasaki lanzó 6.2 entradas sólidas de un solo imparable guiando a Las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria de 1-0 sobre Los Gigantes del Cibao logrando ganar la serie del campo del presente torneo de béisbol profesional dominicano.
Con su triunfo Las Aguillas colocaron la serie 6-2 de la llamada serie del campo que se disputan entre ambos equipos Cibaeños.
Iwasaki lanzó seis entradas y dos tercios permitiendp un solo hit, dos transferencia y ponchó nueve bateadores.
Hay que destacar la gran labor del lanzador abridor de Los Gigantes Fabio Castro quien estuvo efectivo en cinco entradas completas permitiendo un solo imparable, no concedió transferencia y ponchó a siete bateadores.
El relevo de Las Aguilas estuvo perfecto encabezado por Johan Yan y James Leverton quienes no permitieron carreras en una entradas y un tercio para lograr mantener la ventaja en todo el trayecto del partido.
Iwasaki fue el lanzador ganador, mientras que el derrotado fue el debutante Sandy Rosario quien permitió la carrera en la sexta entrada.

Concluye este sábado temporada ciclónica 2013

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) anunció que la temporada ciclónica 2013 concluye este sábado 30 de noviembre.
Destaca que durante la misma, se formaron 14 ciclones tropicales, de los cuales 13 nombrados que alcanzaron por lo menos la intensidad de tormentas tropicales. Además de la depresión tropical número 8 que no alcanzó la categoría de tormenta tropical, mientras, 2 se convirtieron en huracanes, ambas categorías 1 en la escala de intensidad de huracanes Saffir-Simpson. 
Las tormentas tropicales que se formaron son: Andrea; Barry, Chantal, Dorian, Erin, Fernand, Gabrielle, Jerry, Karen Lorenzo y Melissa, en tanto, los huracanes fueron: Humberto e Ingrid. 
La temporada ciclónica 2013 quedó ligeramente por encima de lo normal, en cuanto a la formación de ciclones tropicales nombrados, y con respecto a la formación de huracanes y huracanes intensos, quedó por debajo de lo normal. 

Hombre embarazado en Argentina primer caso de este índole

Una pareja transexual integrada por Karen Bruselario, de 28 años y Alexis Taborda de 26, se casó ayer en Argentina y se transformó en el primer matrimonio cuyo contrayente masculino está embarazado.
"Fue un día muy emocionante, único, muy lindo porque cumplimos uno de nuestros mayores sueños, casarnos por civil", dijo a la AFP Alexis en conversación telefónica.
El caso, sin precedentes en el país sudamericano, tuvo lugar en Victoria, una ciudad de 40.000 habitantes de la provincia de Entre Ríos, a unos 330 km al noreste de Buenos Aires.
Alexis, que lleva un embarazo de 36 semanas, admitió haberse sorprendido por el apoyo que le brindaron familiares y vecinos antes y después de la ceremonia.
"Victoria es una ciudad conservadora, pero de a poco se va abriendo y nuestro casamiento va a ayudar en ese sentido", estimó.
"No esperábamos tanta gente deseosa de felicitarnos y tantos medios de comunicación esperando para entrevistarnos", dijo. "Es hermoso recibir tanto apoyo, amor y comprensión", resumió.

LUÍS GONZÁLEZ SERÁ EXTRADITADO POR SUPUESTO ASESINATO EN NUEVA JERSEY

Nagua, República Dominicana.-El nombrado Luís González (Luís Car Wash o Luís Corcobas), será extraditado a los Estados Unidos, bajo cargos de presuntamente haber asesinado a una mujer en la ciudad de Edén, perteneciente a Nueva Jersey, según confirmo a Vidadominicana.com el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Miguel Medina, explico que jamás se trato de un secuestro, si no de una acción de un comando de la DNCD que atendió a un dictamen de los jueces de la Suprema Corte de Justicia.
Manifestó que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron al hombre quien se encontraba prófugo y quien es pedido en extradición por los Estados Unidos acusado de asesinato.
El Vocero de la DNCD Miguel Medina, insistió en aclarar que el nombre completo del arrestado es Adriano Cecilio González Santos, de 55 años, y que no fue secuestrado como se había dicho el jueves por la tarde, sino que fue arrestado en virtud a una orden de arresto emitida por la cámara penal de la Suprema Corte de Justicia.