sábado, 17 de agosto de 2013

Una mujer le corto el pene a su esposo tras sorprenderlo con otro hombre

Río de Janeiro, 16 ago (EFE).- Una mujer en Brasil le cortó el pene a su marido tras sorprenderlo cuando mantenía relaciones sexuales con otro hombre, informaron hoy fuentes médicas.
La víctima, de 28 años, fue conducida a un hospital pero los médicos concluyeron que no había condiciones de reimplantarle el órgano.
Los hechos ocurrieron en Santos, ciudad en el litoral del estado brasileño de Sao Paulo, hace varios días pero sólo trascendieron hoy cuando los médicos que atienden a la víctima hicieron una consulta con la Sociedad Brasileña de Urología para determinar un posible procedimiento.

LF dice se siente orgulloso de logros alcanzados por DM en primer año de gobierno

El expresidente de la República, Leonel Fernández, y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resaltó los logros alcanzado por el presidente Danilo Medina en su primer año de gestión, de lo cual dijo, como peledeísta y ciudadano, se siente orgulloso.
El presidente del PLD fue recibido en Nueva York por cientos de militantes y dirigentes del partido morado, quienes a acudieron el hotel Omni Berkshire de la ciudad de Nueva York en un gesto de bienvenida a la gran urbe.
Dijo que valora grandemente el gesto de la militancia del PLD en Nueva York que sin importar la hora, al conocer el lugar de su hospedaje, se trasladan allí a saludarle.

Miguel Tejada suspendido por 105 partidos en MLB por arrojar positivo a anfetaminas

La oficina del comisionado de Grandes Ligas suspendió este sábado, al veterano infielder dominicano Miguel Tejada, de los Reales de Kansas City, por 105 partidos por arrojar positivo a anfetaminas en un control antidopaje.
Aunque esta es la primera violación de Tejada al programa antidopaje de las ligas mayores, su nombre ha sido relacionado al uso de sustancias anteriormente.
La suspensión del Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2002 es efectiva de inmediato, anunció Grandes Ligas en un comunicado.