viernes, 2 de agosto de 2013

OTRA VEZ: Suben precios de las gasolinas; demás combustibles se mantienen sin variación

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó hoy que para la semana del tres al nueve de agosto, la gasolina premium costará RD$262.10, aumentando RD$2.10 y la gasolina regular se venderá a RD$244.20, lo que significa un alza de RD$2.30.
En ese sentido, el MIC, dijo a través de su cuenta de Twitter que el gas licuado de petróleo se seguirá vendiéndose a RD$100.78, mientras que el gas natural costará RD$30.50 por metro cúbico, ambos se mantienen invariables.

¿Hay polvo del desierto de Sahara en la atmóste de RD?

Omega beberá RD$10 mil de manutención

El Juzgado de Paz Ordinario de Santo Domingo Oeste, ubicado en Las Caobas, representado por Iris Olivares, fijó este jueves a Antonio Peter de la Rosa (Omega), la suma de 10 mil pesos por manutención que deberá pagar a la madre de la menor, Rosa Wendy Rodríguez Romero.
Igualmente, ordenó al merenguero de calle el pago del 50% de los gastos médicos en que puedan incurrir con la menor.

LF: Vale la pena luchar por la democracia

Tegucigalpa, 31 jul (EFE).- El expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, dijo hoy que vale la pena luchar por la democracia, tras ser condecorado por el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, por su apoyo a la democracia y estabilidad de su país tras el golpe de Estado del 28 de junio de 2009, a Manuel Zelaya.
"Vale siempre la pena luchar por la democracia y por el rescate de la dignidad humana", subrayó Fernández al final de su discurso, luego de recibir de Lobo la “Orden José Cecilio del Valle en el Grado de Gran Cruz, Placa de Oro”, máxima presea que confiere el Estado hondureño.