jueves, 25 de julio de 2013

Top 10 de Empleos que Causan Divorcios

En el mundo de las relaciones de pareja, existe un factor que debe ser considerado en cuenta para tratar de asegurar su éxito. Se trata de las carreras profesionales, ya que algunas actividades o empleos son motivo de divorcio o separación.
La estrecha relación entreuna carrera o trabajo y el posible éxito matrimonial surge de un singular estudiode la Universidad Radfordde Virginia, basado en un detallado análisis de los últimos datos de la Oficina de Censos de Estados Unidos, cuyos resultados pueden ser considerados al momento de estudiar los posibles motivos de divorcio en una pareja.

Accidente de tren de España; funcionaria dominicana muere


MADRID, España.- Una alta funcionaria del ministerio de Planificación y Desarrollo de la República Dominicana, Rosalina Inoa, resultó muerta a consecuencia del accidente de tren ocurrido ayer cerca de la ciudad de Santiago de Compostela, en el noroeste de España. La alto cargo caribeña viajaba a la región Galicia para visitar a sus familiares.

Quimioterapia sin perder el cabello

WASHINGTON.- La primera vez que Miriam Lipton padeció de cáncer de mama, se le cayeron sus mechones de cabello dos semanas después de empezar la quimioterapia. La segunda vez sometió el cuero cabelludo a un tratamiento de frío y pudo mantener gran parte de su cabellera, un problema menos en su lucha por la supervivencia.
La pérdida del cabello es uno de los efectos secundarios más temidos de la quimioterapia, no precisamente debido a la vanidad sino porque conlleva el estigma de revelar a gritos una enfermedad que muchos prefieren mantener en privado.

Diputados aprueban cambios que suben penas a los menores

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados convirtió en ley ayer las modificaciones al Código de Niños, Niñas y Adolescentes que aumentarán las penas de uno a ocho años a los infractores de la ley con edades entre 16 y 18 años.
La propuesta del diputado Teodoro Ursino Reyes mantiene penas de uno a cinco años para menores en conflicto con la ley en edades comprendidas entre 13 y 15 años. Las modificaciones fueron sancionadas con el voto favorable de 106 diputados, mientras que nueve lo rechazaron.

Danilo pide exigir que no liberen a los delincuentes

MEDINA DICE QUE SALEN CON MUCHA FACILIDAD DE CÁRCELES
El presidente Danilo Medina dijo ayer que la sociedad dominicana debe exigir a la Justicia que no se ponga en libertad de manera tan fácil a los delincuentes.
Medina aseguró que muchas veces el mayor problema que tienen las autoridades es capturar a los delincuentes, pero que cuando van a las cárceles, salen con mucha facilidad.
Dijo que su gobierno reforzará su trabajo en la prevención del delito en todo el país y que para ello se colocarán cámaras en las calles, principalmente en las cinco provincias que presentan mayor índice de delincuencia, para que no haya un delito que se cometa en las calles y que no quede filmado, a fin de facilitar a la Policía identificar y arrestar al delincuente.

Yankees y MLB se cree conspiran para dejar fuera a Alex Rodríguez

Enfrentando la amenaza de una posible suspensión de por vida del béisbol por alegado uso de sustancias para mejorar el rendimiento, Alex Rodríguez decidió hacer pública su batalla privada con los Yankees de Nueva York.
En un torbellino mediático, los representantes de Rodríguez, incluyendo un doctor que refutó la interpretación que hicieron los Yankees del MRI que mostraba la lesión en el cuádriceps, comenzaron a suplir detalles para apoyar la creencia de A-Rod de que los Yankees y MLB estaban conspirando para mantener al antesalista de $275 millones fuera del terreno.

Accidente en tren en España deja al menos 77 muertos

Al menos 77 personas fallecieron y 130 resultaron heridas al descarrilar anoche en Santiago de Compostela (noroeste) un tren de velocidad alta con 220 pasajeros que cubría la línea Madrid-Ferrol, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG).
Estas fuentes han precisado que, de las 77 víctimas, 73 han sido localizadas en el lugar en la tragedia mientras que otras cuatro han fallecido en los hospitales a los que habían sido trasladadas.
El número de heridos, por otro lado, está aún por determinar, pero ronda las 130 personas, según las mismas fuentes.
Los miembros del operativo que trabajan en el lugar del accidente no descartan localizar más víctimas entre los vagones del convoy siniestrado.