domingo, 21 de julio de 2013

Bartolo Colón lanza blanqueada frente a los Angelinos

Redacción Deportes (EEUU), 21 jul (EFE).- El abridor dominicano Bartolo Colón lanzó la ruta completa para conducir la victoria de los Atléticos de Oakland por "blanqueada" de 6-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Colón (13-3) se hizo de su décimo tercer triunfo y estrenó liderato en victorias en las Grandes Ligas.
El dominicano encabeza las mayores en triunfos, empatado con Max Scherzer, de los Tigres de Detroit; Matt Moore, de los Rays de Tampa Bay, y Adam Wainwright, de los Cardenales de San Luis, cada uno con 13 victorias.

Rescatan a dos adolescentes que eran explotadas sexualmente

La Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas junto a la Procuraduría Fiscal de Higüey rescató a dos adolescentes, de 14 años de edad,que presuntamente eran explotadas sexualmente en Higüey. Mientras que apresaron a una pareja propietaria de dos burdeles. 
El Ministerio Público identificó a los detenidos como Confesora Donastorg Rodríguez y Domingo Mejía (a) Anulfo.

Temblor de 4.1 grados se siente en gran parte del nordeste

HACE VARIOS DÍAS, OTRO MOVIMIENTO TELÚRICO-DE 5.1 GRADOS, SE SINTIÓ EN GRAN PARTE DEL PAÍS
El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que un sismo de 4.1 grados en la escala de Ritcher se sintió a las 8:45 minutos de esta noche, con epicentro en el municipio de Pimentel, en San Francisco de Macorís.
El director de Sismología, Eugenio Polanco, dijo que hasta el momento no se ha reportado daños por causa del temblor. Señaló que el sismo también se sintió en lugares como Villa Riva, Hostos, Tenares y Cotuí.
Explicó que el temblor fue localizado a 19.1 grados de latitud y 70 de longitud. Dijo que alrededor de las 8:56 minutos se produjo una réplica.
Hace varios días, otro movimiento telúrico-de 5.1 grados, se sintió en gran parte del país.

DOLOR EN VELATORIO MUERTOS EN ACCIDENTE DE NAGUA

Otro temblor de tierra se siente en Nagua

Nagua, Republica Dominicana.- La noche de este domingo 21 de julio, los moradores de nagua, nuevamente salieron de sus casas, debido a un leve temblor de tierra que se sintió en gran parte de este municipio y zonas aledañas, el temblor se sintió a las 8:48 PM.
Hasta el momento los organismos oficiales no han dicho la magnitud del sismo, pero gran parte de los nagueros dicen que esta noche no dormirán por temor a replicas, ya que en los últimos días han sentido temblores que mantienen con los nervios de punta a gran parte de la población. 
Mas detalles en breve...

Presentadoras TV de RD; Antes y Ahora

Sepultaron hoy fallecidos ayer por accidente de transito en Nagua

A los hermanos Mosquea se le rindió un culto, mientras que Leonardo Regalo recibió de cuerpo presente una misa en la Iglesia Santísima Trinidad.

Familiares, amigos y relacionados acompañaron a los familiares hasta el cementerio municipal de la Avenida Julio Lample de esta ciudad.
Por: Francis Frías/Claudio Disla/PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 21 julio 2013.- En un mar de lagrimas y profundo dolor fueron sepultados los restos de los tres ciudadanos muertos ayer en la madrugada en un accidente de transito.
Tres carros fúnebres, para tres jóvenes que perdieron la vida tras el conductor perder el control ocurriendo la tragedia.
Luís Manuel Mosquea, Leydi Mosquea ambos hermanos y ella esposa de Leonardo Regalado, fueron los tres que segaron sus vidas en este lamentable accidente.
A los hermanos Mosquea se le rindió un culto, mientras que Leonardo Regalo recibió de cuerpo presente una misa en la Iglesia Santísima Trinidad.
Familiares, amigos y relacionados acompañaron a los familiares hasta el cementerio municipal de la Avenida Julio Lample de esta ciudad.
Los hermanos Regalado abrasados de su madre y su padre no podían contener el llanto.
Este se incremento a la llegada de Dickson Regalado quien reside en los Estados Unidos y logró ver el rostro de su hermano antes de ser sepultado, fue recibido con los brazos abiertos en profundos llantos, por su madre y su padre.
La joven Leydi Mosquea había llegado hacia tres días de Suiza y junto a su esposo y su hermano Luís Manuel Mosquea fallecieron en este lamentable accidente.
Los tres fueron velados en la residencia de los esposos en la calle Ramón Melo, en el sector Santísima Trinidad.