Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

viernes, 19 de julio de 2013

Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013

Haitiano realiza análisis a carta escribió compatriota a los dominicanos

El siguiente análisis fue elaborado y enviado a nosotros por Berthony Jean Samuel Delalue,estudiante universitario haitiano que vive en República Dominicana, el cual nos dio la autoridad para compartir su inquietud acerca de la carta escrita a los dominicanos por su compatriota Jean Denis
YO SOY HAITIANO y estoy muy orgulloso de serlo. Pero este orgullo no me impide ver y decir las cosas como realmente son ya que “orgullo” no es sinónimo de “irracionalismo”. Con toda la lucidez y racionalismo que he adquirido durante mis pocos años de vida me siento en la obligación de hacer un análisis OBJETIVO del artículo titulado “Carta de un estudiante haitiano a los Dominicanos” escrito por el estudiante haitiano Glandzdin Jean Denis. Artículo que suscitó muchos comentarios y que contribuyó a atizar una vez más la llama de fuego existente entre ambas naciones, llama que siempre ha existido y que siempre existirá siendo un perpetua desafío que ambas naciones deben superar.

¿Cy Young para Bartolo?

Ha sido puntal en el gran año de los Atléticos de Oakland
Los Atléticos fueron un club de .500 en el descanso del año pasado, y por poco, después de exprimir una victoria en extra-inning en la última jornada de la primera mitad.
Y como un equipo de primer lugar con una ventaja de dos juegos sobre los Rangers de Texas en el Oeste de la Liga Americana.“El año pasado, estuvieron en la delantera durante todo el año”, dijo el receptor Derek Norris con relación a Texas, “hasta el último día. Estamos tratando de seguir presionando hacia adelante y llegar a donde no tengamos que esperar hasta que el último día de la temporada para celebrar en el Oeste “.

Marc Anthony - Vivir Mi Vida (Premios Juventud 2013)

10 consejos para combatir el calor por la noche y poder dormir

Vueltas y vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño… Esta es una de las escenas más repetidas en estas noches estivales. La razón es que el verano altera nuestros ciclos habituales de sueño por diversos factores pero uno por encima del resto, el calor.
Las altas temperaturas con los que convivimos en las noches veraniegas afectan a un 25% de la población española, según un estudio elaborado por «Oi2» destaca que son las personas mayores de 65 años las más afectadas por esta patología (67 por ciento de afectados) seguido por los adultos (30 por ciento) y los jóvenes (25 por ciento).

Advierten Haití prohibiría importar plásticos hechos en RD

La Asociación de Industriales de la República Dominicana (AIRD) advirtió que el Gobierno haitiano vedará la importación de materiales plásticos desde República Dominicana una medida aprobada por decreto del Consejo de Ministros del vecino país y que entrará en vigor a partir del primero de agosto de este año. 

Carta de un haitiano para los Dominicanos

¡NO SOMOS INGRATOS!
La pertenencia más valiosa de un país es “la libertad, la independencia”.
El regalo o apoyo más significativo que puede ofrecer una nación a otra es mandar sus soldados y sus armas para ayudar a dicha nación salir de la esclavitud. Pues en este caso nosotros los Haitianos tenemos mucho que reclamar al mundo, principalmente a América latina, ya que ayudamos a muchos países del mundo a romper la cadena de la servidumbre, por eso el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro dijo: “porque el pueblo haitiano nos ayudó a conquistar nuestra independencia, tenemos una deuda eterna hacia Haití”.

JRD anuncia marcha para este viernes

La Juventud Revolucionaria Dominicana convocó para este viernes a todos sus miembros en la capital y la provincia de Santo Domingo para la realización una caminata en reclamo de la Unidad, Democracia y la celebración de la Convención abierta y transparente de la organización como vía de solucionar la actual crisis que le afecta.
Jean Luis Rodríguez, presidente de la entidad juvenil del PRD, informó en rueda de prensa celebrada este jueves en que la actividad partirá a las 2: 00 PM, de la tumba del inmortal José Francisco Peña Gómez en el Cementerio Cristo Redentor hasta la Casa Nacional de la organización política en la Av. Winston Churchill esquina Av. Sarasota, para exigir la unidad, democracia y convención.

Premios Juventud(2013): Pitbull & Jennifer Lopez