Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 18 de julio de 2013

ATROPELLO AL PERIODISTA MARCELO CONTRERAS POR PARTE DE POLICÍA

HOLANDESA ASESINADA EN CABRERA

Por Francis Frías/Prensa Libre Nagua
Nagua, Republica Dominicana, 17 julio 2013.- Fue en Cabrera que una señora de nacionalidad holandesa fue asesinada a puñaladas en su residencia.
El Departamento de Criminología de la Policía Nacional en Cabrera identificó a la ciudadana como JINA VAN SOMEREN.
Aunque el Departamento de Investigaciones Criminales mantiene activamente una investigación del caso, no se han reportado datos de personas detenidas.
El cuerpo sin vida fue encontrada en su residencia de la calle Proyecto No. 5 s/n, Residencial Maria.

Pleito en Bar La Chismosa Captado por Cámara de Seguridad

Juez se declara incompetente para conocer recurso interpuso Álvarez Renta

El recluso, que fue llevado en camilla al Palacio de Justicia, pide prisión domiciliaria
Este jueves el recluso Álvarez Renta fue trasladado en camilla al Palacio de Justicia, donde interpuso un recurso de hábeas corpus para que se cumpla la prisión domiciliaria con que fue beneficiado por un tribunal. 
El juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, Teófilo Andújar se declaró incompetente para conocer el recurso de habeas corpus interpuesto por el condenado Luis Álvarez Renta, para que se cumpla la decisión de cumplir el resto de su condena en su residencia.

Alex Rodríguez espera volver este lunes con los Yankees

Alex Rodríguez, quien se sometió a una operación en su cadera izquierda en enero, espera regresar con los Yankees el lunes en Texas, así lo dijo el pelotero en una entrevista con Mike Francesa de la radio WFAN ayer miércoles.
"Vamos a ver qué pasa el fin de semana. Comenzamos con la rehabilitación de 20 días y sentimos que podría completar los 20 días y estar disponible para nosotros en Texas", dijo el gerente general Brian Cashman vía telefónica con ESPN.com. "Esperaremos cómo se desenvuelve el fin de semana y veremos si se encuentra en condiciones de jugar para el equipo grande".

Responsabilizan a Hipólito de cualquier incidente lamentable que pudiera resultar de su llamado a las calles

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, responsabilizó al expresidente de la República, Hipólito Mejía, de cualquier incidente lamentable a que pudieran dar lugar sus amenazas de “tomar las calles”, y provocar desórdenes durante el día de mañana.
A través de un comunicado, Maríñez expuso que carece de base legal el alegato hipolitista de que el mandato de las autoridades perredeístas electas el 27 de septiembre de 2009 y proclamadas el 28 de febrero de 2010 concluye mañana, cuando conforme los estatutos del partido termina el 28 de febrero de 2014.
“Responsabilizamos personalmente y directamente al ex presidente Mejía porque en la mañana de hoy el dirigente perredeísta Héctor Guzmán, autorizado a hablar en nombre de Hipólito, dijo a la prensa que se proponen realizar acciones de protesta en base a un alegato que carece de base legal”, puntualizó.