lunes, 15 de julio de 2013

Temblor de 5 grados extremece a Nagua y afecta conexión telefónica y electrica

PROVOCÓ PÁNICO Y LA GENTE SALIÓ DE SUS CASAS, OFICINAS Y COMERCIOS A LAS CALLES
El temblor ocurrido a las 10:02 de la mañana de hoy provocó pánico en la ciudad de Nagua, donde la gente salió de sus casas, oficinas y comercios a las calles.
En tanto que el temblor de 5 grados dejó sin energía eléctrica la ciudad y afectó por instante la comunicación telefónica.
El mar quedó sereno, lo que agudizó el temor de la gente a que ocurriera un tsunami.
Noble Luna, jefe de los bomberos de Nagua, dijo que las unidades están en las calles haciendo las evaluaciones, pero dijo que de inmediato no han recibido reporte de daños. 
Tras el sismo se observan varias personas acudiendo a los centros de salud a tomarse la presión arterial por el susto que recibieron.

Leonel Fernández vaticina que el PLD gobernará hasta el 2036

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, proclamó este domingo que esa organización política ganará las elecciones pautadas para el tercer domingo de mayo del año 2016, al tiempo de vaticinar que la organización fundada por el profesor Juan Bosch en 1973, se mantendrá dirigiendo los destinos nacionales por lo menos hasta el año 2036.