Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 29 de junio de 2013

La Patrona Capítulo 121 y Avance Capítulo 122

La Patrona Capitulo 121-1 La Patrona Capitulo 121-2 La Patrona Capitulo 121-3 La Patrona Capitulo 121-4 La Patrona Capitulo 121-5 y Avance Capitulo 122

Cura rechaza discriminen embajador EU por gay

El sacerdote Jesús María Tejada, asesor de la comisión de valores patrios, consideró que el embajador gay recomendado por el presidente Barak Obama para la República Dominicana no debe ser discriminado por su condición, por lo que estima necesario superar prejuicios en ese sentido.
Explicó que la iglesia Católica no acepta homosexuales entre sus seminaristas, ya que estos luego se pueden convertir en pederastas e incurrir en abuso sexual, de ahí condenó las violaciones del padre Alberto Gil Nojache, en Juncalito, Jánico, conducta que debió prever la iglesia en el seminario para evitar que llegara al sacerdocio.

Se entrega joven habría asesinado empresario en Santiago

EL VOCERO POLICIAL INFORMÓ QUE EL PREVENIDO DIJO QUE FUE LA MISMA ESPOSA DE LA VÍCTIMA QUIEN LE ABRIÓ LA PUERTA PARA QUE LO MATARAN
Se entregó hoy a la Policía un joven involucrado en la muerte de un empresario en la ciudad de Santiago, a quien mató en su residencia, supuestamente en complicidad con la esposa de la víctima.
El joven Jordi Manauri García Martínez, acudió con su padre a las instalaciones de Antena Latina de esta capital, para responder a las acusaciones de haber asesinado al empresario Deivy Gómez Grullón.
El detenido fue trasladado a la sede central de la Policía Nacional y luego de ser interrogado, fue enviado a Santiago para presentarlo a la justicia y se le conozca medida de coerción.

Haitianos denuncian represión abusiva de autoridades dominicanas

Santo Domingo, 29 jun (EFE).- La Coalición de Organizaciones de Inmigrantes Haitianos en la República Dominicana, denunció hoy que policías, agentes de Migración, militares y otras fuerzas "están tomando abusiva represión contra nosotros, sumado a las incitaciones verbales o psicológicas de gran parte de la sociedad dominicana".
En un comunicado difundido hoy, la agrupación se mostró "preocupada" por las declaraciones "adversas" de varios sectores y congresistas de la sociedad dominicana a favor de realizar "expulsiones masivas" de haitianos, tras la veda contra los productos avícolas dominicanos.

Arrestan a funcionario del Vaticano por introducir US$20 millones a ese país en jet privado

SE TRATA DEL ESCÁNDALO MÁS RECIENTE QUE INVOLUCRA A LA SANTA SEDE
Un clérigo del Vaticano y otras dos personas fueron arrestados ayer por la policía italiana por presuntamente intentar introducir al país 20 millones de euros (26 millones de dólares) en efectivo en un jet privado proveniente de Suiza.
Se trata del escándalo más reciente que involucra a la Santa Sede, y amplía una investigación italiana sobre su sigiloso banco. 
Monseñor Nunzio Scarano, que ya estaba bajo investigación por un presunto ardid para lavar dinero que involucra al banco del Vaticano, está acusado de corrupción y calumnias, y se encuentra detenido en una cárcel de Roma, dijo a la prensa el fiscal Nello Rossi. 

El 40% de vehículos pagará menos por la placa

El director general de Impuestos Internos, Guarocuya Félix, dijo ayer que un 40% del parque vehicular del país pagará menos de lo que pagaba de impuesto por la renovación de la placa, luego del nuevo gravamen a la Circulación de Vehículos de Motor.
Consideró que ha habido mucha desinformación acerca de lo que ha decidido la DGII, respecto al impuesto de circulación de vehículos, por lo que el organismo se ha visto en la obligación de hacer una nota de aclaración al respecto.

Nueva onda tropical llegará este domingo a RD

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que las condiciones del tiempo para el territorio dominicano no presentarán cambios importantes durante el día de hoy, por lo que se pronostica una disminución en la intensidad y frecuencia de los aguaceros, sin embargo, la combinación de la humedad que provoca el viento predominante del este/sureste con los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) ayudará al desarrollo de las formaciones nubosas en la tarde hasta las primeras horas de la noche, para dar lugar a la ocurrencia de chubascos de corta duración con tronadas hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.